1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Alan Wake 2 podría estar en desarrollo

Tema en 'Noticias' iniciado por Filmax, 27 Sep 2011.

1. Filmax

Filmax Administrador

Remedy ha publicado una lista con ofertas de trabajo en su web que apuntan a lo que podría ser el desarrollo de Alan Wake 2. En el texto buscan un programador de gráficos 3D para trabajar en un proyecto de consola triple A con el mismo motor gráfico que usaron en Alan Wake. Esto podría complementar la aparición en mayo del nombre de Alan Wake 2 en el curriculum de un animador.

Como curiosidad, en el anuncio no hay nada que sugiera que Microsoft esté implicada en el proyecto. Esto podría significar que este nuevo juego podría ser multiplataforma.

En la lista también buscan un desarrollador con experiencia en portátiles, por lo que puede que el estudio tenga más de un proyecto en desarrollo.

2. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

Respuesta: Alan Wake 2 podría estar en desarrollo

Quiero decir que estoy jugando actualmente a Alan Wake y es superior!!! y Alan Wake 2 "supongo que mejor" ; y podria salir en PSVITA???? :)

3. Filmax

Filmax Administrador

Estoy de acuerdo contigo Alan Wake es una obra maestra entre pocas la verdad que es un juegazo y espero el 2 como agua de mayo. Lo entendiste mal no saldrá para PSVITA, lo que el estudio está buscando gente para trabajar en portatiles. Y lo que si es probable pero no seguro que salga multiplataforma xbox360,ps3 y pc. Aunque yo no lo confirmaría.

Saludos.

4. Angelot11

Angelot11 Nuevo Miembro

ya me lo imagino , lo de la PSVITA era solo era pura fantasia!! pero molaria, je je !! :)

5. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A mi el primero me encantó la verdad, es mas me enganchó tanto la historia que no paré hasta pasármelo.

Ojala haya una segunda entrega.

Compartir esta página