1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al final la EDGE le casca a Halo 3 un.........

Tema en 'Noticias' iniciado por fullmonty, 27 Sep 2007.

1. fullmonty

fullmonty Nuevo Miembro

Bueno pues ya están aqui las notas de EDGE para Halo 3, esta revista siempre suele ser un poco "reacia" a la hora de puntuar, Gears of War y Bioshock se llevaron un 8, no digo más. Cabe destacar que PGR 4 se lleva un 9 en esta revista. Lo más curioso es que Lair, ese juego que no le gusta a nadie menos a peluko y manhood, le cascan un 3, ya tiene que ser malo uno de los juegos estrella de PS3.

2. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Para los que no creian que el halo 3 seria uno de los mejores juegos del año........ :D:D:D

3. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Las notas son muy buenas. Halo 3 es diferente, es brutal!!

El lair cada vez demuestra mas lo mediocre que es.

4. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

La hostia un 10! si estos le pusieron un 8 al Bioshock

5. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Viva Halo 3.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Esto es apabullante un 10 una revista que a las 2 estrellas de 360 le mete un 8 :eek: es el mejor juego.

PD.No reiros de las desgracias ajenas que es muy cruel xDDDDDDD

7. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

era de esperar, igual como han esperado millones de personas en el mundo a este juego.

8. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Edge me decepciono tanto que a la tercera entrega la deje de comprar. Lo de bio y gears es para quitarles la licencia de publicacion y que se dedicaran a llevar revistas del catalogo del mercadona.

9. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre CAPA... nunca llueve a gusto de todos. Pienso que el Bioshock es mas de 9 que de 8, pero... tienen libertad para opinar (como los de la Hobby, aunque lo que ellos hacer es terrorismo mercenario).

Si tuviesen que puntuar al gusto de cada uno, seria una revista diferente para cada persona. Yo encuentro las puntuaciones "casi todas" acertadas. Todas no. Pero es que esta es una de las pocas revistas buenas que se publican, ademas de Xtreme (bueno, por lo menos las que compro cada mes y me gustan).

10. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Cuando salieron esas notas yo ya no leia la revista. Yo lo deje cuando al segundo numero y en pleno auje de juegos de 360 la portada fue "PS3 dominara el mundo?" a todo color, en plena portada y con 6 paginazas dedicadas a sony. Y como yo tambien soy libre de comprar lo que quiero, ya no la compre mas.

Asi invierto mi dinero en juegos, a los que les voy a sacar mas rendimiento.

11. dina cohamca

dina cohamca Baneado

JOÉ!! Ese numero generó mucha polémica. Tienes razon. Yo la compro justito desde el siguiente. Me parece que si hubiese leido el reportaje (la PS3 se comerá a la 360, asi, por las buenas) estaria muy indignado.

Ya pidieron perdon por lo poco objetivo del texto, peroooo....:mad:

12. Manhood

Manhood Redactor

Me parece fatal, un 10 a Halo 3, gráficamente no es lo mejor que se haya visto, el bioshok lo supera.....y en cuanto a la historia puede que sea muy buena, pero un 10 lo veo excesivo....un 9 aún, un 10 mucho....en cuanto al Lair...paso de comentar

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

O sea, Gears of War y Bioshock se llevan un 8 y veo ke al juego de Skate de EA le ponen la misma nota?

por favor, criterio en el culo!

14. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Los graficos no son los mejores los del Halo, pero cosas como la iluminación son acojonantes, lo peor graficamente son los modelados de algunos marines, pero aun asi están muy bien.

El sonido es genial, y el multiplayer es el jodido rey, ademas la historia tiene una profundidad alucinante, sabiendo que EDGE no puntua con decimales el Halo 3 está mas cerca del 10 que del 9

Lo del Lair... que malo :D xD

15. ninJa

ninJa Nuevo Miembro

Toma ya un 10 para el halo 3

ya veras cuando se lo diga a mi amigo k decia k se habian vendido + ejemplares de mysims o algo asi para la ds k el halo 3 :D:D:D

16. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno la verdad es que el juego esta mu wapo y el multiplayer si que es un vicio y mas si hay que matar al god o a falque que hoy van a soñar con mi martillo :D:D

17. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

No me gusta esta revista y menos las notas de biosock y gow que son dos juegazos.

Compartir esta página