1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al fin, primeros detalles e imágenes de Just Cause 2

Tema en 'Noticias' iniciado por Smaug, 4 Ene 2008.

1. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Un año y tres meses después del anuncio de su desarrollo (fue allá por octubre de 2006), al fin los chicos de Avalanche Studios han distribuido las primeras imágenes de Just Cause 2, secuela del título lanzado en PC, PS2, Xbox y Xbox 360 allá a mediados de 2006.

Gracias también a los primeros datos que se han desvelado, se sabe que el juego estará ambientado en una nueva isla (asiática), que el nuevo engine que lucirá el juego ofrecerá muchas más posibilidades, se apostará más por la acción arcade y no habrá que seguir una serie de misiones, sino que nosotros podremos hacer lo que queramos en cualquier momento.

Podéis acceder a las primeras imágenes del juego (pintan bastante bien), desde el siguiente enlace. El juego será editado por Eidos para PlayStation 3, Xbox 360 y PC, en una fecha todavía por determinar.

Fuente: Hg2

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

el primero solo jugué la demo, y me gusto bastante, pero era otra época y otras preferencias, si es igual de bueno que el primero, seguro que cae.

3. Falque

Falque Miembro Activo

a mi el primero me gusto mucho, el 2 cae fijo

4. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

El uno no estuvo mal pero le faltaba algo para ser realmente un juego para comprar. Este por lo visto en las imágenes se ve una notable mejoraría en gráficos y esperemos que tenga mas posibilidades que su antecesor.

Compartir esta página