1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al fin me decidi

Tema en 'General' iniciado por Peluko, 15 Nov 2008.

1. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Como ya sabreis alguno del foro, llevo tiempo diciendo que voy a comprarme la xbox360, demasiado tiempo y al final no he sabido ahorrar.
    Hoy por fin me he decidido ahorrar para comprarmela. Os pido que me deis opiniones de ofertas y sitios en los que pueda conseguirla barata, porque el dinero no me sobra precisamente.
    He visto una oferta en el game que me parece interesante:

XBOX360(60 GB)+GOW2+GOW= 264 €

Os agradecere cualquier ayuda

2. Imfeelinggood

Imfeelinggood Nuevo Miembro

Pues ese pack que mencionas me parece la leche, yo si no la tuviera no dudaría en comprarlo, porque viene con dos juegazos. Quizá como el Gears of war 2 está más depurado, no aproveches tanto el Online del 1 y juegues más al del 2, pero creo que merece la pena tener el 1 para conocer en profundidad el modo historia (que lo cierto es que me gustó más el del 1 que el del 2).

Suerte y espero que puedas ahorrar pronto para disfrutar de xbox 360.

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Si veo alguna oferta q este bien te la digo. Pero con la q has dicho esta muy bien.:angel9:

4. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La historia del uno es la leche (lo jugue en casa de un amigo) lo que disfrutaba matando a RAM... pfff es la leche.
    Espero poder jugarla yo solito en mi casa y la del 2 por supuesto.

5. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Peluko, y cual es tu Gamertag¿?

6. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Peluko, orginal lo se xD

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La oferta es cojonuda y podras disfrutar de dos juegazos. El uno para la historia y el 2 para el online y continuar la historia. Si te gusta la del uno ya veras la del 2, sublime.

8. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Yo esa oferta la veo excelente, miraré luego algun pack y te informo mejor, pero harías muy bien comprando esa ;)

9. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La oferta que dices es buenísima y si encima te gusta Gears of War mejor imposible.. es una oferta echa para ti.

10. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La xbox360 ha nacido para mi jeje, oye antonio ahora que veo tu gamecard de la firma, ha salido ya el GH??

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

No, todavía no ha salido, creo que sale el 21 de noviembre... yo por suerte he recibido una copia del juego para probarlo un poco antes de su salida.

12. the flood

the flood Nuevo Miembro

Si no lo as comprado....
    Compralo en este mismo instante, mira que aparte de barato 2 juegos que al parecer te gustan, no desaproveches.:023:

13. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

La cosa es que empiezo a ahorrarpara comprarmelo xDD de momento no tengo dinero

14. flogo

flogo Uno mas de la familia.

mira en mediamark que ahora tienen muchas ofertas

Compartir esta página