1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Al destape, tres vídeos in-game de Resistance 2

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 17 Jun 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Finalmente, y después de una larga espera, han salida a la luz los vídeos de Resistance 2 que Gametrailers TV prometiera hace casi una semana.

Como se anuncio, los nuevos vídeos presentan, por primera vez, imágenes in-game del juego, tanto en el modo simple como en el modo multijugador. No os distraigo más y os dejo con los enlaces respectivos. Seguramente los disfrutaréis tanto como yo.

fuente

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y con esto quieren superar al GoW.........

3. flogo

+999999999999, e visto los 3 videos , si esta es la apuesta de sony para combatir al gow 2, que tranquilo tiene que estar el tio bill XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

PD: para mi es mas competidor de cod4, sobre todo el online.

4. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Vaya tela supear al gow2 xD para decir eso primero tienen que igualarlo con el 1 no tiene sentido que tienes un juego que no le llega a la suela del zapato al gow 1 i decir que vas a superar al 2:bduh:.

Esta gente no esta mui bien del tarro,i respecto al juego pinta bien sera como el 1 un juego entretenido pero que no llena.:039:

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

El video del modo campaña me ha gustado bastante, mapas muy grandes, buena iluminación, y unos graficos bastante buenos. Pero el online no me ha gustado nada.

Halo 3 sigue siendo el rey

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pienso lo mismo, esta guapo pero lo hay mejores.

7. flogo

el juego esta bien, pero querer compararlo con el gran gow 2, es de risa, para los que solo tengan ps3 y no puedan disfrutar de gow, es una compra casi segura, pero teniendo las 2, no hay color.

8. barvit

barvit Uno mas de la familia.

A mi me ha parecido exactamente igual al 1, no han mejorado nada los graficos, joder cada vez me arrepiento mas de haber comprado ps3, espero que el metal me impresione.

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

A mi me dan ganas de tenerla por el MGS4, si no se puede pasar perfectamente de ella con nuestra 360.

10. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Yo los gráficos los veo IGUALES en casi todo. SOlo he visto mejora en : agua, el bichillo de cerca y animaciones.
    Lo demás es igual...

PD: el online tiene pinta de ser de 10!!!!!!!!!!
    PD2: Los grim me recuerdan a los de soy leyenda. PArece que dará cagu :)

11. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

A mi me parece que han mejorado bastante con respecto al 1, sobre todo la iluminacion y el mapa es enorme, el online me ha parecido un poco caotico, pero tiene buena pinta tambien.

12. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Yo el primero no lo he visto, así que no voy a decir si mejora o no al anterior, lo que sí diré es que los escenarios me han parecido pobres en su mayoría, poco detallados y sin personalidad ninguna. Los personajes están bien, aunque algunas animaciones son regulares. En jugabilidad no opinaré mucho porque hasta que no se juega no sabe como es, pero por lo que se ve en el video no innova nada, es un shooter típico. Por el bien de los usuarios de PS3 espero que estos videos sean de un desarrollo temprano y que mejore notablemente hasta su salida.

13. MajesticRuben

A mi este juego me da una sensación de ser un shooter mas. No me transmite nada. No lo he jugado pero no creo que sea el juego que me compraria.
    Todo lo contrario pasa con el Killzone 2. Ese si me parece mejor y que sera un juegazo si mantiene el nivel de los videos.

14. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Retiro lo dicho, ya no me arrepiento de haberme comprado ps3, esta tarde me he pillado el metal 4 y es un juego extraordinario. Que conste que le he sacado algunos fallitos pero no sere criticon, es un juegazo y punto.

15. MajesticRuben

Cuando le acabes me mandas juego+consola xDD Dios como me jode perderme este juego, con lo bien que me lo he pasado con los anteriores.
    Algún dia caera.

16. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Es tan facil como conocer a alguien que lo tenga irte a su casa i echarte unas viciadas asta pasartelo,en 5 tardes ya lo tienes ventilao ;)

17. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Hombre, pero asi no se disfruta bien, es mejor con paciencia, disfrutar cada segundo del juego (joder estoy pletorico xD)

18. RoTT

RoTT Nuevo Miembro

Esta claro que donde mas se disfruta es en tu casa pero no para gastarse tanto dinero en comprarte una consola,i menos por un juego que te lo puedes pasar en pocas tardes,i no me refiero solo al metal gear xd.

Compartir esta página