1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Ahora puedes vengarte

Tema en 'Xbox Live' iniciado por juanitobanana, 7 Feb 2011.

1. juanitobanana

juanitobanana Nuevo Miembro

He escuchado muchas compañeros del xbox live que les han hackeado las cuentas yo fui victima del hackeo, pero del enojo busque y busque la forma de hackearlo hasta que lo encontre entoces aqui les dejo la forma de hacerlo, espero les sirva yo lo hice contra una persona que me hackeo y entonces le hice lo mismo, si funciona solo tarda entre 24 y 48 hrs pero es la que me funciono a mi espero les sirva(no me hago responsable del mal uso que le den a este post, lo hago para que a los que se lo han hecho tomen venganza y a los que no para que sepan como protegerse)

Se trata de enviar solo un correo aqui estan los pasos a seguir:

1.-en el lugar de enviar pon lo siguiente xboxliveacounts@hotmail.com

2.-En el asunto pon lo siguiente es un poco largo asi que aqui esta para copiarlo:
    passs_recovery_xboxlive%acc?=Agk_recovery_jugxbx

3.-En la primera linea es importante poner lo siguiente
    USR_RCVR_:cuenta de xbox live de la victima

4.-en la tercera line lo siguiente:
    MCSFT_ACCNT:tucorreo@hotmail.com: password

la segunda linea debede ir en blanco no debes poner nada

Es obvio que el correo y contraseña que pongas debe estar asociado a una cuenta de xbox live.

Estos son los pasos a seguir lo he hecho hace poco tiempo y me funciono con una persona que hackeo mi cuenta entonces le hice lo mismo que me hizo a mi espero les sirva SALUDOS! no me hago responsable del mal uso que le den lo repito.

pd.los datos de la cuenta de la victima te llegaran a tus mensajes del xbox live para eso lo tienes que poner

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Ahora puedes vengarte

En esta página no está permitido hablar o fomentar la piratería....aunque sea una buena manera de vengarte no es el lugar adecuado para exponerlo.Gracias por la información, di NO a la piratería y seguro que te evitarás problemas de este tipo!! ;)

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

que te peines xd

xboxliveacounts@hotmail.com

xDDDDDDDDDDD esto es mas falso que un billete de 3 euros

mas que nada es por que se escribe accounts o como sea ese hotmail es tuyo seguro... pufff que gentuza :S

4. CiDsTaR

CiDsTaR Miembro

Anda que....quien caiga en ésto...

Sólo con leer:

4.-en la tercera line lo siguiente:
    MCSFT_ACCNT:tucorreo@hotmail.com: password

:039:

Compartir esta página