1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agresion de Emos en Querétaro . Ya esque buscan cualquier escusa para formar peleas por idioteces.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Verseker, 16 Mar 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues en una ciudad mexicana se han formado grupos para ir pegando a los "emos" y es que en pleno siglo 21 todavia no somos lo suficientemente tolerantes para dejar a la gente que haga lo que quiera.

Tu.tv - Videos - Agresion de Emos en Querétaro Not

que no te gusta lo que hace otra gente pues bueno dejalos pero me parece demigrante que se haga esto indiferentemente de las opiniones que se tengan sobre ciertas tribus urbanas, o movimientos sociales.

Lo mas quizas absurdo porque tambien tiene tela la cosa, esque un chaval se ha suicidado a causa de las revueltas ,se supone que a sido por eso, y tan mal me parece una cosa como otra , porque eso ya es rizar el rizo.

2. Danel

Danel Miembro Activo

Re: Agresion de Emos en Querétaro . Ya esque buscan cualquier escusa para formar peleas por idiotece

Odio a los emo... pero en fin, de ahí a ir de caza de brujas con ellos...

LOL

3. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

Re: Agresion de Emos en Querétaro . Ya esque buscan cualquier escusa para formar peleas por idiotece

xd patetico, me extraña que hayan puesto ese mensaje "si tanto les aburre la vida, mueranse" cuando los unicos aburridos que no tienen otra cosa que hacer, que no sea ir pegando a la peña por ahi, son ellos

me encantaria oir las razones de esa gente que odia a los emos

4. Verseker

Verseker Miembro Activo

ostia maxo me sorprendes dracula que yo pensaba eras emo xDDDD
    por el avatar tio xD

no queria entrar en los debates de ayuda a morir al emo y eso ni opiniones sobre ese movimiento cultural y vosotros aki metiendo puya xDDDDD

5. SebaZOscure

SebaZOscure Nuevo Miembro

en mexico hay varios anti-Emos y anti-Otakus, en chile hay un monton de Emos en cada esquina ves a uno.

Joder la gente es libre de hacer lo que se le venga en gana mientras no dañe a otro si se quiere cortar las venas alla el y su familia aver que le van a hacer si quieren oir kudai o chemical romance que tiene de malo??? ami me gusta evanescence y linkin park y odio el reggaeton pero tengo un monton de amigos que les gusta oir esa pobre musica (Reggaeton) y ellos me tratan bien y yo les trato bien asta mi novia oye reggaeton y por que no me guste ami el reggaeton no significa que voy a matar gente o hecharlas de cualquier sitio igual con que la gente sea Emo.

PD: no me gustan los emos pienso que deberian de buscar otra vida que la misma andar tristes por toda la calle Gracias a dios que de donde yo soy solo se consigen 16 o 20 por estado xD, pero tampoco significa que los voy a hechar de sus casas.

Aveces cuando hablo con danel por msn dijo que me voy a cortar las venas pero es coña

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Mi odio a los emos, es por la simple razón: No saben lo que són, ni lo que quieren, siempre ahí tristes y con la palabra suicidio a la minima(xD).
    Odio a los Emos igual que podría odiar a otros, pero eso no implica que quierda darles caza xDDDD

Verseker, no se si será Emo o no(xD) pero el Avatar es porque tiene ese pelo DraculaMetal(cosa que da que pensar xDD)
    Mode coña on: Si DM fuese emo... sería DeEmo en vez de DeEme? xDDDDD mode coña off

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

hombre supongo que a los emos se les podria definir con la palabra hipocresia perfectamente ya que van de que vida de mierda llevo y visten con ropa cara y no viven en sitios donde hay represion etc...
    pero es lo que decimos que de ahi a iniciar una caza de brujas pues...

8. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

La gente tiene libertad para vivir como kiera y como pueda permitirse. No puede llegar uno a coaccionarle y a darle clases de moralidad cuando el que no tiene moral ninguna es el que empieza la caza de brujas. Un beso.^^

9. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Asi se habla, ojalá todos tuvieran la forma de pensar como tu tan abierta de mente. =]

Lo aclaro yo, porque le conozco perfectamente, No lo es. Y si hace bastante tiempo lo fue, es un pasado. =]

BLERG! tb hay antiotakus?¿ Eso si que no lo sabia! donde estan esos ke los prendo fuego YOoooooooo! [Modo Seles a favor de su cultura: OFF] ^^ ja!
    Por supuesto, yo tb odio el reggaeton, y el bakalao, y he estado con alguien mucho tiempo bakala y respetando su forma de vida, y el la mia otaku y nada mas. XD ESO es ser inteligente.

Solo una cosa verse, lo de la ropa, hay emos que no visten pijo, ni lo son ;] solo son de forma de pensar. (Lo cual es mucho peor) Queria decir que no por la apriencia siempre puedes decir que es emo, hay gente que les gusta el estilo de los emos en algun detalle, ejuemplo: pelo. Pero que para nada comparte esa forma de pensar, solo los respetan.

Yo no comporto esa forma de pensar como creo que casi nadie, por supuesto son tristes, y débiles, y por eso no me gustan mas que cualkier otra razón.

Visualmente, aunke me gustan algunos estilos, por supuesto la mayoria de la ropa que he visto es horterisima. Y no me gusta tampoco la gente pija.

En cuanto a ser emo, queria decir algo, ya personal.
    Creo que cualquiera puede sentirse asi, o se ha sentido alguna vez asi en su vida, eso si no has sido pijo toda tu vida de verdad y niño de mama sin tener ningun problema en la vida.

Mucha gente ha tenido algun problema en su casa, o con alguien o por circunstancias de lo ke sea, como para querer suicidarse, y estar en un plan que te parece que no tienes nada en la vida. Yo puedo decir que me he sentido un poco emo en la infancia alguna vez, pq lo he pasado mal una temporada, y creo que cualquiera que haya tenido un problema grave puede sentirse hundido, asi que menos recriminar una forma de ser, que cualquiera puede compartir, que no ser asi toda tu vida, eso ya no lo veo normal.

Dm, puedo decir que me pareces un tio muy fuerte? Je. Un beso.

Saludos gente! =D :sun: Tu eres el sol.

10. DraculaMetal

DraculaMetal Nuevo Miembro

hay que ver seles, dices cada cosa que no se que contestar..
    ya te dije, me encanta cuando dices cosas asi, y estoy deacuerdo, ser emo de mentalidad es mucho peor, porque no es un objetivo hacer ver al mundo lo hundido que estas,o llamar la atencion,que parece lo que quieren , es verdad que hace tiempo tenia esa mentalidad por cosas de la vida que no vienen al caso, pero eso es pasado, ahora no tengo motivos para ser asi ;)

11. Verseker

Verseker Miembro Activo

no lo de la ropa era un simple ejemplo lo que quiero decir que no puedes decir que llevas una vida de mierda cuando hay gente que se esta muriendo y no tiene sikiera para comer un trozo de pan, lo que quiero decir eske hay que ver siempre lo mejor de la vida y mirar hacia atras para ver que a veces no lo estamos pasando tan mal como creemos.
    y que cuando alguien lo pasa mal no lo aclama a los cuatro vientos como lo hacen los emos

12. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

En eso tienes mucha razón.

13. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Seles claro esta que todo el mundo tiene momentos duros( algunos los tenemos mas duros que otros, como la perdida de un padre de pequeño, que uno puede depender de su madre que se lo compre todo, pero te aseguro que eso no tiene nada que ver porque YO un niño de mama, como ya me has dicho varias veces he sufrido la muerte de mi padre cuando tenía 2 añitos y eso me hizo sentirme mal muchas veces desde pequeño y no tan pequeño pero cuando uno es fuerte lo es :p ) pero pensar en suicidios y la mentalidad de un EMO por mal que lo pasas es de TONTOS.

Selesnya porfavor todo eso que va dedicado a DM, eso de que es tan fuerte etc, no tiene nada que ver con el post y ponerlo aqui sobra, para eso teneis el MSN, MP,Live , telefono o lo que sea, pero em este foro público no pega ;)

Compartir esta página