1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Agradecimientos y mas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por pejosaga, 13 May 2008.

1. pejosaga

pejosaga Nuevo Miembro

Bueno pues nada simplemente daros las gracias por ayudar a un perdio como yo.Al final el pack de Xbox 360 con Call of Duty 4 estaba agotado asi he tenido que conformarme con el forza2+viva piñata(por si tengo hijos)+lost odyssey y ya me he pillado por internet el Gears of War.Asi q nada en cuanto me llegue las suscripcion de un mes a XBox gold espero poder jugar con alguno de vosotros(eso si antes aprendo a conectarme,mi perfil etc,jajja).
    Asi que nada lo dixo un saludo y gracias.

2. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

me alero ke te hayas comprado la xbox espero ke la disfrutes y ya sabes nos bemos en el live.un saludo:angel11::angel11:

3. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

con lo del viva piñata te as equivocado,xdxd, es un juego complicadisimo, y al vez engancha muchisimo cuando lo compre en su salida estuve 12 horas seguidas jugando,sin poder parar:jiji:

4. Triple_H

Triple_H Nuevo Miembro

Pues es dificil y largillo, yo me lo e pasado ya gracias a 2 usuarios de xbox live(no estan en el foro) y me pasaron las 7 piñatas que me quedan

5. dina cohamca

dina cohamca Baneado

El Viva Piñata es una jodida locura. Lo siento. Me pareció super complicado y siempre tenia la sensación de no estar controlando lo que sucedia. Eso si. Es un gran juego. Eso lo supe apreciar pese a mi torpeza.

Enhorabuena por la adquisición. Nos vemos por el Live. Y por aqui tambien.

Un saludo Pejosaga y.... WELCOME TO THE JUNGLE!!!!:palomitas::palomitas:

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Ahora ya solo te queda lo mas fácil... a disfrutar de tu nueva consola!!

7. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Y que tu nat no te de problemas,acuerdate de agregarme jajaja,ah y acuerdate tambien de poner tu gamertag en panel de control,si tienes algun problema enviame un mensaje privado y te ayudo en todo lo que te haga falta, un saludo compañero y que disfrutes:039:

Compartir esta página