1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Age of Conan muestra las mensualidades del mundo de Hyboria

Tema en 'Noticias' iniciado por flogo, 2 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Funcom acaba de hacer públicos los precios de suscripción de Age of Conan, el inminente videojuego que llegará a PC y Xbox 360 antes de finales de mes.

La mensualidad a pagar será cercana a los 15 euros, mientras que el resto de modalidades costarán 41,37 euros (trimestre) y 75,83 euros (semestre).

En el caso de que se quiera usar tarjeta de prepago (las cuales serán de dos meses de duración), el precio será de 30 euros.

fuente

no se por que, pero creo que se van a dar una hostia de aupa, mas caro no podia ser.

2. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

Para cuando saldra para xbox 360 ???El juego tiene buena pinta ,pero es caro,15 euros al mes,es para pensarselo

3. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en la noticia pone que a finales de mes, pero yo lei que la vresion de 360 se habia retrasado.

4. Harazahn92

Harazahn92 Nuevo Miembro

No estoy seguro pero creo que la version de xbox se iba a mediados del año que viene

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

A ese precio, van a fracasar estrepitosamente. No se puede pretender hacer competencia a otros juegos con millones de usuarios con una mensualidad mas cara. Creo que lo han enfocado mal.

6. Franchan

Franchan Nuevo Miembro

Estando los MMORPG en crisis, excedpto los asentados como el WOW, no se como se atreven a poner ese precio, así solo conseguiran que jueguen los muy fans, y aun así se lo pensarán 2 veces, porque pagar esa cantidad todos los meses es para pensarselo bien.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Pff...

A ese precio solo conseguirán que se creen servers pirata.

8. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

joooooder 15 euros madre mia, k caro, acaban de perder un cliente, aunque el juego tiene una pinta muy buena...

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmm world of warcraft y live, pasare por warhamer online pero no por este

Compartir esta página