1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Age of Conan Hyborian Adventures ya a la venta

Tema en 'Consolas' iniciado por Slaanesh, 23 May 2008.

1. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

(PC)

Se puede adquirir en dos versiones, la Estándar y la de Coleccionista.

Funcom y Eidos Interactive lanzan hoy Age of Conan: Hyborian Adventures, el esperado juego multijugador online masivo para PC DVD. Tras 5 años de desarrollado y más de 300 personas invoclucradas en su proceso de desarrollo, Age of conan: Hyborian Adventures abre sus puertas al mundo online con servidor español y totalmente localizado al castellano.

Age of Conan se mantiene fiel a la visión original del afamado autor americano creador del personaje, Robert E. Howard, presentando un combate brutal, barbárico y sangriento, y está basado en 75 años de historias y aventuras de uno de los héroes más famosos de todos los tiempos.

Inicialmente el juego incluye 80 niveles de desarrollo del personaje, que se podrá alcanzar en aproximadamente 250 horas de juego. El impresionante aspecto gráfico te sumerge en el gigantesco mundo de Conan que cuenta con más de 30 regiones distribuidas en 3 poderosas naciones.

Más de un millón de suscriptores al beta test del juego, más de 5 millones de visitantes únicos a la página web oficial del juego desde el pasado mes de enero y los múltiples galardones como mejor juego de su género hacen de Age of Conan: Hyborian Adventures uno de los juegos más esperados por los usuarios.

Age of Conan: Hyborian Adventures ya a la venta para PC DVD en dos versiones, Edición Estándar con un precio recomendado de 49,95 € y Edición Coleccionista, a 69’95 €. También disponible la tarjeta prepago de 60 días con un precio de 29,95 €.

2. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Te he editado la fuente, es literalmente la nota de prensa. Y nosotros tambien la tenemos.

Bueno, parece que ya ha llegado. Se saben los requisitos para PC? Yo tengo serios problemas graficos, tengo que empezar a plantearme la compra de una gráfica potente.

Si hemos de esperar a disfrutarlo para 360, nos va a crecer la barba.

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

ok, aqui tienes los requisitos:
    Mínimos:
    Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
    Procesador: Intel Pentium 4 3GHz o equivalente
    Memoria: 1 GB
    Tarjeta gráfica: 128 MB. NVIDIA GeForce 6600 o superior (Shader modelo 2.0).
    Lector: DVD 4x
    Espacio en disco duro: 32 GB
    Internet: Requiere conexión a Internet de banda ancha. Incluye 30 días de juego gratuito.
    Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1024x768, con los ajustes de vídeo reducidos.

Recomendados:
    Sistema operativo: Windows XP Service Pack 2 o Windows Vista
    Procesador: Intel Core 2 Duo 2.4 GHz o superior
    Memoria: 2 GB (Canal Dual DDR2)
    Tarjeta gráfica: 512 MB. NVIDIA GeForce 7900 GTX o superior (Shader modelo 3.0).
    Lector: DVD 4x
    Espacio en disco duro: 32 GB
    Internet: Requiere conexión a Internet de banda ancha. Incluye 30 días de juego gratuito.
    Nota: Estos requerimientos son para visualizar el juego a 1280x960, con la mayoría de los ajustes de vídeo conectados.
    Otros: Soporta los procesadores Multi-núcleo y DirectX-10

4. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Madre mía...

5. Verseker

Verseker Miembro Activo

yo solo se que es 15 pavos lel como? owned 15 pavos no, no lo vale ya pagava 13 por el warcraft y al tiempo dejo de valerlos

6. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

necesitaremos una grafica de la leche, necesita el(Shader modelo 3.0).eso significa si no me confundo directx 10, madre mia yo esperare a que salga en mi 360:XXonlyamother:

7. Manhood

Manhood Redactor

Bueno el shader model tiene que ver y no tiene que ver con direct x 10, me explico: ejemplo de Lost Planet, es necesario tener una gráfica que soporte shader model 3 pero lo puedes jugar sobre direct x 9.... lo del Shader model es una tocada de pelotas para que la gente se vaya renovando el ordenador poco a poco, ya lo hicieron con el shader 1 y 2 y ahora están "universalizando" el 3, es una vergüenza por parte de las desarrolladoras la verdad....

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Pero esque jugar con el pc es la peor manera, por que al final acabas perdiendo dinero en cuanto a una consola
    :dots:

9. Raularios

Raularios Nuevo Miembro

¿Realmente sale para XBox 360? ¿Se sabe algo de si habrá cuotas o con pagar el servicio XBox Live Gold bastará? Un saludo y gracias.

Compartir esta página