1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Age of Conan da guerra a GTA IV en las listas de ventas

Tema en 'Noticias' iniciado por Manhood, 31 May 2008.

1. Manhood

Manhood Redactor

Tras un mes sin movimientos en la primera posición de las listas de ventas europeas, GTA IV ha abandonado dicho puesto más alto en algunos países de nuestro continente desbancado por el exitosísimo Age of Conan. Al título de Rockstar le ha salido así un duro competidor en ventas, aunque las cifras del juego de Niko Bellic ya han superado todas las expectativas. No obstante, el MMO no ha alcanzado el primer puesto en todos los mercados, pero sí en los dos más representativos de Europa: Alemania y Suecia.

Lo interesante del dato es que es un juego de una sola plataforma, PC, con unos requisitos técnicos altos y de un género únicamente online. En el mercado de Reino Unido GTA IV para Xbox 360 sigue en primera posición y Age of Conan en segunda. En España el fenómeno GTA IV para PlayStation 3 parece no haber podido con WiiPlay, que se consolida esta semana como el más vendido de nuestro país.

Fuente: Meristation

2. Manhood

Manhood Redactor

A mi lo que menos me preocupa de Age of Conan son los requisitos, me importa más aquello de que ocupa más de 20 GB en el Hard-Disk

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Buena noticia:angel9:

4. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

20gb???????????????????????????????????? jooooooooooder tan locos:bduh:, yo creo que ese va a ser un juego que yo por lo menos no voy a comprar, preferiria comprarme gta4 dos veces :jiji:

5. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Age of Conan.... saldra para 360 no? si hay que instalar 20 GB ni loco pero si es menos....

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Yo he leido que ocupa 32 Gb de disco duro. Una locura. Tambien se que muchos locos del WOW se han pasado al Conan.

7. shazerot

shazerot Nuevo Miembro

yo e adquirio el age of conan y ocupa exactamente 25,2 gb la verdad que es un juegazo pero como todo juego online sale con bastantes bugs que tampoco importa ya que iran arreglando a parches

8. Manhood

Manhood Redactor

Wei pues dejanos tus impresiones tio, a ver que te parece ;)

9. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La verdad que el juego ocupa una barbaridad pero con los pc's actuales que ya suelen llevar mas de 500 GB no me parece una locura.

Ya nos comentaras que tal shazerot.

10. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Eso dejanos tus impresiones, hay que pagar cada mes no???

11. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Más incluso que en el WOW. Lo que las peleas son en tiempo real, un alivio. Ojala no lo retrasen más para 360, quiero jugarlo aunque sea el mes de prueba, jeje.

12. flogo

flogo Uno mas de la familia.

25G de instalacion, me parce que mi 360 de 20G no lo cata XDDDD
    y el precio digeron que 15€ mes mas o menos

Compartir esta página