1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Afrika no llegará a Europa

Tema en 'Consolas' iniciado por flogo, 27 May 2008.

1. flogo

flogo Uno mas de la familia.

Había un profundo interés en ver qué nos depararía Afrika, el videojuego de Sony que nos ponía en la piel de unos personajes que van de safari. Los detalles del título se han mantenido en el secretismo más absoluto durante todo este tiempo, pero se sabía que podríamos ver a las jirafas, leones y demás criaturas de la sabana africana.

En el día de hoy el portal Eurogamer ha revelado las declaraciones de un portavoz de Sony en las que afirma que el curioso videojuego no llegará a Europa, y de momento se ha confirmado Japón como único continente para su lanzamiento.

fuente

yo creo que estos de sony lo hacen aposta,cada juego que me interesa la cagan :hello2:

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

In-creible

3. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues no lo entiendo,:eek:wned23:

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Ya lo puedes decir, sobretodo por el hecho de que Japón no es un continente...

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Hostia no me habia fijado en eso :X-D::X-D:

6. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jajaja vaya error jajajaj

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Japón un contienente!!! Esta claro que somos humanos y como tales cometemos errores.

En cuanto a la noticia, como bien dice flogo para uno que parece interesante.. va y se queda en el "continente".

8. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Sony es de lo mejor, no se a que viene eso (bueno tampoco me afecta) pero me parece una tonteria lo que han echo...

9. Falque

Falque Miembro Activo

Bueno aqui la ps3 tiene la ventaja de que es región free y se puede comprar igual

10. Manhood

Manhood Redactor

El error no es de flogo sino de 3D juegos porque flogo ha hecho un copy-paste y literalmente en la noticia original pone continente....loooooool

En cuanto al tema como ya dije en su día para hacer fotitos inútiles a leones y jirafas, tengo 2 opciones

1- irme al zoo
    2- dormirme viendo los documentales de la 2 xDDDD

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

eso sera si sony quiere, el mgs4 online, solo funcionara en las consolas de su region para evitar la importacion, si quieren puedn hacer lo mismo con este

Compartir esta página