1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios.

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Zelda, 28 Sep 2007.

1. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Abro el post para deciros que xib y yo nos vamos todo el fin de semana a Madrid a un hotelucho y visitar la Warner que teniamos ganas de ir. Es para nos digais, los que hayais ido, que tal esta ya que nosotros no hemos ido.

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ah joder ke susto Bea xDDDD

pensaba ke te ibas pa siempre xD bueno por un finde... :p

Si me kereis tocar las pelotillas ke me llame Ximo y si tenemos hueco nos vemos :)

KE OS LO PASEIS MUY BIEN AMIGOS!!! :):):)

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Me pensaba que dejabas el foro,me habias asustado xD pues nunca e ido,haber que os dice alguien que haya ido(Smaug seguro xD)y buen finde

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

yo tambien me e pegado un susto , que os lo paseis bien

5. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

que os lo paseis bien amiguetes y disfrutar de la warner

6. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

A mi sinceramente no me llamó para nada la atención, me gusta mas el parque de atracciones de Madrid en la casa de campo que el de la Warner.

7. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, yo ya lo sabía pero por hacer un poco de puros SPAM...

¡Divertiros! ¡Y no os olvideis de recorrer las calles de Gotham City, ver el teatro de Batman y Robin vs Joker y Harley Queen, y comer en el restaurante de Super Man!

Si es que la zona de Gotham City es la mejor :D

Que recuerdos, ah, ¡Y no os olvideis tampoco de entrar en la atracción de la mansión de Batman, eso si, no os pongais en primera fila, que te dejas los ojos contra la pantalla! xD

Ahora que hablamos de la Warner, cuando yo fui de atracciones está bastante bien, pero los rápidos de Port Aventura son mejores, los de la Warner parece que estás deslizándote poco a poco, en cambio en los rápido de Port Aventura parece que la palmas xD

Eso si, una cosa os digo, no vallais al espectáculo de los luny toons estos, es una mierda para crios de 3 años.

Bueno, ¡Disfrutadlo!

8. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Weno chavales ya estamoas aquí,jeje Las fotos el jueves o viernes en el post de fotos de los users.Hay una buenísisma que salgo yo cojiendo en brazos a Piolín.La tia que iba dentro lo flipó cuando la cojí.jeje.

En cuanto al parque.Lo siento por los de Madrid,pero es una m....,pequeño,caro y sin sombra.Lo que mola es que tiene más atracciones de montañas rusas que Port Aventura.Pero me lo pasé bien con los muñecotes puteandoles.:D:D

9. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

ANDE VAS PATALIEBREE!! xDDD

ke basto eres Ximo xDD ya te vale xDD

Es ke a kien se le ocurre irse a la Warner teniendo mas cerca PortAventura xDDD

eh la proxima vez kedamos ;)

10. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

espero ansiosamente la foto del brazo xDD

Compartir esta página