1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios?

Tema en 'Off-Topic' iniciado por El linksis, 19 Ago 2007.

1. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Viendo la desvergonzada accion de esta noche, le pido al administrador que se ponga en contacto conmigo lo antes posible. Hasta entonces me despido de este foro, no sin pesar pero si con alegria.

Si Antonio no quiere ponerse en contacto conmigo, espero que el moderador responsable cree un post explicando lo sucedido a ver si coincide o no con lo dicho.

2. Jordibcn

Jordibcn Nuevo Miembro

Apenas entro , pero flipo algunos moderadores del foro dan pena , si me quereis bannear me banneais (se que god me tiene ganas)
    Stop , CrakeR , pedri , adonde ireis a parar, ya nunca el foro volvera a ser lo que era mi despedida
    Y para los que saben que les ablo a ellos , nos veremos en el online xavales proximamente
    Los mejores , shadow style capadocius smaug i antonio

No me lo esperava para nada

3. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Pues tu sabrás lo que haces, os vais por un tio que monta unos follones tremendos y que siempre va de victima cuando el monta unos pollos acojonantes, y si desconfiamos es con muchos motivos, pero si vosotros os creeis todo lo que os dice una persona no es nuestro problema.

4. Me despido

Me despido Baneado

God estamos en una despedida.¿porque hemos de despotricar contra CrakeR?,el que a montado los follones hoy a sido el MODERADOR Khan,no CrakeR.y a causa de vuestro pasotismo hacia ese post suyo me e visto obligado a quejarme para no crear un post,lo e echo en mi firma

5. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Tu ban podia ser temporal pero despues de crearte un clon es definitivo

Contra KHAN no se puede tomar medidas hasta que no se conecte antonio cosa que no ha pasado.

Y pasotismo? pasotismo es lo que haces tu, apoyar que se creen post para joder a la comunidad y poniendo firmas en contra de los moderadores

6. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

http://www.comunidadxbox.com/foroxb...1-medidas-temporales-baneos-y-moderacion.html

http://www.comunidadxbox.com/foroxbox360/foro-general/1856-motivos-banneos.html

Aqui estan las aclaraciones pertinentes.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Si me ves por el msn me das un toque y hablamos todo lo que quieras.

Saludos

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

que ha pasado aqui??

9. DarkTrane

DarkTrane Nuevo Miembro

Reflipo!!!

Compartir esta página