1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios por un tiempo...

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por legaspy, 17 Ene 2008.

1. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues escribo este post para contaros que mi Xbox 360 se ha estropeado ayer por la noche, se enciende una luz roja en el cuadrante inferior derecho y me aparece el fallo E 76 (al parecer es del puerto Ethernet) y bueno queria que me dijerais si hay algo que pueda hacer para resolverlo o tengo que llamar al Servicio Tecnico a ver que me dicen(que supongo que sera lo que tendre que hacer por que la cosa pinta mal... :() y bueno pues si al final es asi y no hay otra solucion pues nada que ya nos veremos por el live detro de un tiempo...;)

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Tienes otro cable por ahí? pruebalo a ver, igual es el cable -_-, espero que no sea nada grave ;)

3. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Espero sinceramente que no sea grave y que recuperes tu "blanquita".
    Un saludo. Y suerte:)

4. flogo

flogo Uno mas de la familia.

y van 2 en una semana, tranqui que en 20 dias la tienes de vuelta, pero es una gran putada.

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

No creo que sea el cable porque si no se tendria que poner bien al no tenerlo conectado no? (que quede claro que no lo se)

Bueno pues nada gracias por vuestro apoyo y por cierto dina cohamca no es una "blanquita" es una "negrita" xDD

6. dina cohamca

dina cohamca Baneado

:eek::eek:JARL!!!! Me has dao... :eek::eek:

Bueno, espero igualmente que no sea nada.

7. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Prueba a juagr sin el cable ethernet a ver si tambein te da fallo, pero es raro, yo llamaría al Sat xD

8. krhonn

krhonn Nuevo Miembro

Se suponia que las "negritas" tenian esa clase de problemas solventados..

9. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues hoy ya hace 5 dias (habiles como dicen ellos) que se la habia mandado y me han dicho que no llamara hasta dentro de 10-15 dias que hasta entonces no creia que la tendrian.

Supongo que a vosotros tambien os habran dicho algo asi no? Cuanto os tardo despues de que llegara al sat (que pone entregado en UPS)?

Joer pues nada a seguir esperando...

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Tu vete contandome como lo llevas turko, que el lunes vienen a por la mia. Asi me voy preparando.

11. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre yo la envie el 23, el 28 llego a alli y ahora aun me dicen que tendre que esperar 10 dias habiles asi que la verdad es que me entretengo mirando internet pero vamos que como una viciada al CoD 4 de noche nada :D

La semana que viene llamare (el viernes o el sabado) a ver como va la cosa, lo malo es que ahora en carnavales que tengo 5 dias sin clase (contando el fin de semana claro) y no tengo la 360... :(

12. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues he vuelto a ver mi post y pongo aqui pa que todo el mundo se entere:

La 360 lleva 28 dias desde que la envie y "arreglandose" 23 dias asi que me cago en el de el SAT que decia que como mucho tardaria 20 dias...

PD: He dicho.

13. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Recomendación de amigo.. dales el coñazo a los del SAT jeje.

14. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Ya les he amenazado con ponerles queja/reclamacion y me pidieron que esperara hasta el domingo, asi que a ver si la tienen ya mañana (no se yo...) y si no pues se la habra que poner pa que espabilen.

15. flogo

flogo Uno mas de la familia.

has tenido muy mala suerte, esperemos que el lunes la tengas en casa y pruebes las balas de mi m16, si el domingo no te dan una solución, pon una queja y el lunes una denuncia en el defensor del consumidor y se la mandas, veras como espabilan.

16. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Aquí un servidor estubo 2 meses sin consola... dales el coñazo a mas no poder

17. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Turko, aquí el menda estuvo 63 malditos días esperando, y despues les reclamas o algo, y te dicen to bordes que con el mes de gold que te dan ellos, tienes de sobra.

18. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno por lo menos veo que no soy el unico al que la tarda la consola xD
    Mañana llamo a ver que dicen.

19. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Bueno pues ha ocurrido el milagro, por fin la consola vuelve a casa, ya salio el jueves asi que el fin de semana que viene (esta semana tengo examenes) espero poder estar matandoos zorras!!:D:D

20. Smaug

Smaug Nuevo Miembro

Me alegro por ti, la verdad es que se pasa mal, yo estaba de los nervios, sino preguntale a God, estabamos los dos por el msn cagandonos uno en otro por no poder jugar la Beta de Halo 3 :cry:

Compartir esta página