1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios Juande Ramos

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 26 Oct 2007.

  1. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    El hasta hoy entrenador del Sevilla FC, Juande Ramos, anunció esta noche que tanto él como el preparador físico Marcos Álvarez le han presentado al club la dimisión, informaron a Efe fuentes cercanas al técnico.

    El entrenador manchego anuncia esta decisión para fichar por el Tottenham inglés y que la dimisión la han presentado ambos por escrito y en mano al director deportivo del Sevilla, Ramón Rodríguez 'Monchi', y al director general de la entidad, José María Cruz, esta misma noche en las oficinas del estadio Ramón Sánchez Pizjuán.

    El Sevilla FC, por su parte, también anunció en la web oficial del club que Juande Ramos rescinde unilateralmente su contrato por el decreto 1006/85, que permite a todo deportista con contrato en vigor, en este caso hasta el próximo 30 de junio, a hacerlo.
    Según el Sevilla, "Juande Ramos se personó en la tercera planta del Ramón Sánchez Pizjuán para presentar un documento en el que ha comunicado la rescisión unilateral de su contrato sin justa causa al amparo del Decreto 1006/85 a las 22:35 horas".

    "El manchego acudió acompañado por el preparador físico Marcos Álvarez, quien le entregó el mismo documento al director general de la entidad, José María Cruz, en presencia del director deportivo del club, Ramón Rodríguez 'Monchi'", señala la web sevillista. "El ya ex técnico sevillista declinó la posibilidad de dar una rueda de prensa en las instalaciones sevillistas y ha elegido su página web como medio para despedirse", añade. Esta despedida se espera que se cuelgue en la web de Juande en el transcurso de esta noche.

    Marca.com
     
  2. Smaug

    Smaug Nuevo Miembro

    Yo habría hecho lo mismo :D
     
  3. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Está claro que Juande se mueve por el dinero, como casi todo el mundo, es cierto que es una cifra muy pero que muy tentadora, pero la verdad que ha dejado el Sevilla de la peor manera posible, lo que le ha fallado han sido las formas, además dudo mucho que con el Sevilla no estuviera ganando un buen sueldo, cierto es que 7 millones de € por temporada es una burrada...

    A ver que te la le va en el fútbol Inglés.
     
  4. Alfa72

    Alfa72 Nuevo Miembro

    Yo tambien hubiera hecho lo mismo... En este caso.

    Pero hay otros casos, en lo que no te puedes mover por dinero.
    Por ejemplo, con el baloncesto leon, un jugador que se llama QUINTEROS.
    Dijo, que iba con todas sus fuerzas a aayudar al baloncesto leon a subir a ACB y se quedaria con ellos a luchar por la permanencia. Le hizo una ofertaza el CAI y se marcho. Ahora en el foro le ponemos verde: QUINT€UROS!!
     
  5. GEARofJMR

    GEARofJMR Nuevo Miembro

    yo y todo el mundo habria hecho lo mismo porke 7 kilos son 7 kilos...
    pero yo creo ke un entenador influye pero tambien influyen sin ninguna duda las circunstancuias del momento como son la plantilla ke dispones los ojetivos obligados ke tienes la grandeza economica y social del club, y en este sentido el sevilla esta mas ke bien asentado aunke alla empezado un poco flojo esta temporada, en este sentido yo no veo muy claro en donde se ha metido juande por idioma pais nuevo futbol distinto objetivos altisimos gran poder economico y social del tothenham, y plantilla mediocre nada tiene ke hacer en poco tiempo con los grandes de inglaterra.
    sinceramente y ojala ke me equivoque pero juande a ganado sin duda pero tambien ha perdido...
     

Compartir esta página