1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios Gta, Bioshock, Nba 2k.... :'(

Tema en 'Noticias' iniciado por Pedri 360, 25 Abr 2008.

1. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Tras la negativa oficial de Take 2 a la venta de la empresa por casi el doble de su valor (un 64% más cara, es decir 2000 millones de dólares), se espera que EA anuncie la compra de Take 2 tras la salida del videojuego GTA 4, que se producirá el día 29 de abril, es decir, la semana que viene. El motivo de retrasar el anuncio, presuntamente, podría ser no empañar la salida de este esperado título con noticias paralelas del sector.

GameproTV ha tenido acceso a información confidencial que confirma que EA ha comprado finalmente Take 2 y que a lo largo de 2008 absorberá esta compañía. De hecho, los equipos directivos de Take 2 en todo el mundo ya están abandonando sus puestos de forma fulminante para hacer efectiva la absorción.

Se espera que la compra de Take 2 enjugue las ventas de EA, cuyas licencias están perdiendo algo de frescura. Ahora más que nunca EA necesita de nuevos títulos para continuar posicionado como el publisher más importante del mundo. Licencias como GTA, BioShock o NBA 2K y otras licencias deportivas oficiales podrán revitalizar el catálogo de EA, sin duda alguna.

Las consecuencias de esta compra y las reacciones de los componentes de estudios como Rockstar Games, afectados directamente por esta absorción, ocuparán sin duda las portadas de la prensa especializada las próximas semanas.

A día de hoy ningún medio en todo el mundo ha tenido acceso a esta información, por lo que entendemos que es GameproTV quien da la exclusiva mundial a este respecto.
    ...

Fuente: Gamepro TV

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
    HIJOS DE PUTA LOS DE EA, ESTAN DESTROZANDOLO TODO! :mad::mad::mad::cussing::cussing::bann::banned: :dots: :mad:

2. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

NOOOOOOOO!!! no voy a tener un juego de baloncesto en condiciones :cussing: ni nada de esa gran compañía

3. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

A La Bazura!

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu fueraaaaaaaaaaaaaaa si no teneis juegos buenos os jodeis pero no estropeeis otra compañia ke si:banned::banned::banned::banned::cussing::cussing:

5. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Hombre a lo mejor aun siguen creandolos los mismos que antes, habra que ser optimistas...

6. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Exagerados, no se tienen que ir a la mierda porque si, los pueden seguir haciendo los mismos, solo que ahora en vez de aparecer el logo de Take2 aparecerá el de EA

7. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

que pasa que los de EA no saben innovar? solo espero que ellos no metan la mano n los juegos de 2k ke llevan una gran racha.

8. Danel

Danel Miembro Activo

Da igual god, a este paso EA va a ser el rey de todo, hay que pararle los pies a hostias :weight_lift: :coolgun: :violent1: :angel10:

¡Lucas Arts, volved a hacer aventuras gráficas, forraros y terminad con EA!

9. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Esto... creo que voy a comprar acciones de Take Two...
    Que con la compra siempre suben. xD

10. xbox 360 is the best

xbox 360 is the best Nuevo Miembro

EA impondrá ahora la forma de hacer los juegos aunque absorban a los trabajadores el equipo con el que trabajen será el utilizado en los juegos de EA

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

no creo que ea sea tan tonta como para gastarse una fortuna y joderla en la calidad de los juegos, esperemos a ver

12. PORTJULIO

PORTJULIO Nuevo Miembro

:notworthy: lucas arts te queremos de buelta:notworthy:

una pregunta¿? esto afectara la salida del gta 4¿?

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

no, lo han hecho justo para que no afecte, GTA IV lo ultimo bueno de Rockstar :(

14. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

jooooooder, vaya tela, ya nos faltan k nos fastidien los 2k y los gta, etc.
    madre mia

15. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Y el bioshock....:angry4::cussing:

16. SHaDoW_STyLe

SHaDoW_STyLe Nuevo Miembro

Creo que precisamente lo han hecho para sacarse de encima la competencia de 2K.

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Bueno, God pues mira el otro dia cuando le comentaba a CrakeR la posibilidad de que EA comprase Take 2 y que se jodiese la saga me dijo si se hacen cargo ellos sí pero que no ha de ser así y me puso varios ejemplos pero solo recuerdo estos xD
    - la empresa "Oddworld Inhabitants"(yo ni sabia como se llamaba >.< esa xD) que sacaban juegos de Oddworld buenisimos y cuando contrataron licencia de exclusividad con microsoft hicieron el Munch Oddysey(siempre me quedaré con las ganas de jugarlo xD y dicen que es muy bueno) y como a EA parece ke "le molesta" ke haya juegos buenos exclusivos en consolas ke no sean de sony (recordemos los favoritismos a la hora de doblar juegos mutiplataforma de Xbox, ps2 y Gamecube ke solo venian en español para ps2, yo no tenía constancia de eso xDDDDDDDDD) pues claro al sacar ese ultimo Oddworld inhabitants, no solo vino con el Logo de EA, si no ke la portada y sobre todo el canto del juego estaba puesto sosamente(por lo que me dijo claro esta xD) el juego perdio mucho y ni sikiera vino doblado cuando los demas oddworld si.
    -otra que recuerdo es como Rare, que fue comprada por microsoft pero eso no quiere decir que "donkeykong" salga en xbox ya ke la licencia la tiene nintendo y en este caso es similar, take two ficha por EA pero las licencias me parece que de GTA las tiene Rockstar asi ke no tendriamos Que sufrir la tipica explotacion de la licencia porque si y sin ponerle calidad plena al producto.

Un saludo ;)

18. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Espero que no sea cierto. Por otro lado, esto de que GameproTV tenga acceso a nada me parece de risa. Creo que es un bulo para tocar las narices, ni ign se hace eco cuando es la grande del sector.

Creo que es mentira.

19. rastapache

rastapache Nuevo Miembro

Bueno no hay ke ser tan fatalista! .,,., .. . ... . :neutro: ... .. haber ke pasa

20. Trip D

Trip D Nuevo Miembro

Tambien es verdad.
    De todaas maneras: EA no compro tambien a la desarrolladora de del increible juego Mass effect? o no?

Compartir esta página