1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios al HD-DVD

Tema en 'Noticias' iniciado por Jose Mª Aznar, 16 Feb 2008.

1. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Dame una T

3. Verseker

Verseker Miembro Activo

mmm me manda a un buscador....

edit: vale ya vi la noticia xD

Si esque estava cantado.

4. gorillazz30

gorillazz30 Nuevo Miembro

Menos mal que no hice la locura de comprar el aparatito del hd
    En fin,supongo que la proxima xbox con blueray

5. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

se veia venir,casi todas la peliculas salian en dvd y blu-ray y una pocas en hd-dvd por eso no me lo compre aparte de que para mi tele no es hdmi.una lastima para los k se lo habian comprado

6. Verseker

Verseker Miembro Activo

kizas tengamos suerte y en un año o asi tengamos un reproductor blue ray externo para la blanquita.

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Creo que la idea de Microsoft de no incorporar ni el HD-DVD ni el Blu-Ray de serie fue para este motivo.... saber quien iba a ganar y entonces poder sacar al mercado un reproductor externo como el que existe actualmente para el HD-DVD.

8. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Estaba bastante claro que tarde o temprano iba a perder, lo que sucede es que por primera vez sony gana una guerra de formatos.

9. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

el blu ray no lo podian incluir de serie porque es de la competencia y el HD DVD tampoco lo podian incluir de serie porque hubiera hecho que la consola cuando salio en 2005 hubiera costado mucho mas, y la intencion de microsoft era colocar su consola ya desde e lanzamiento con un precio muy ajustado.

Que el HD DVD caeria era de logica: las compañias que apoyan al blu ray son mucho mas fuertes que las q apoyaban al hd dvd.

10. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Es una falsa creencia la de que hddvd es de microsoft, de todas formas a mi me da igual, no me gusta ninguno de los dos formatos y sigo sin verle futuro a ninguno, sigo apostando por la memoria fisica ya que no tiene limites y nunca se queda antigua, a los que seguis consumiendo lo que os dan pillaros el blueray que durara algo mas, pero no aposteis a que durara mucho. De pillar algo siempre la ps3 que al menos es consola, porque pillarse un reproductor de blueray es la mayor tonteria que se puede hacer. El rey de los formatos opticos sigue siendo el dvd, y le queda la suficiente cuerda como para que los nuevos formatos opticos caigan ante la memoria fisica, todo depende de lo que la gente tarde en abrir los ojos y no caigan en el consumismo de sony.

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dame una R (junatado con la de XCutor se empieza a formar una palabra xD)
    Bueno yo mas bien diría Dame UNA "C"

No se si se el HD-DVperderá pero decirle adiós cuando apenas lleva 2 años en el mercado es una tontería, ya que el formato es bueno.
    y la proxima vez cuando pongas una noticia pon la noticia mas la fuente no una simple fuente a un buscador, a una noticia o a lo que sea

12. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

ya ha perdido. Ya han dejado de darle apoyo las compañias que lo financiaban.
    las cosas se piden por favor y con educacion

13. dina cohamca

dina cohamca Baneado

No lo entiendo Pedri¿:confused:?

14. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No es pedir las cosas porfavor, sino cuando se cuelga una noticia poner el texto de la noticia y la fuente para asear el foro y sea más bonito.

Si hicieramos todos lo mismo, el foro no tendria sentido y no podriamos leer las noticias y opinar de ellas.;)

15. barvit

Estoy con pedri, dame una "L".

16. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Y ya pido yo la ultima "L" xD
    No hombre no xD
    Pero no me gusta nada tu nick tio :(
    Weno pero no te juzgaré por ello ;)
    Al HD DVD se le apoyo poco y como una especie de "Weh... Pa competir, venga" y por eso ha perdido ;)

17. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Dina TR..L o CL.. lo entiendes? mira su primer mensaje" si ya lo dije yo" y esta forma de poner una noticia...
    Te lo podría pedir porfavor, pero como dice Zelda si todos pusiesemos las noticias solo un link sería una tonteria ;)

18. Verseker

Verseker Miembro Activo

sony siempre tuvo la delantera en cuanto a formatos , el cd recordemos que lo invento sony, bueno sony y philips .
    Y luego lo desarrollo sony (wikipedia gran pagina xD)
    y el dvd tambien fue sony a parte de otras muchas compañias, el caso eske sony estava alli
    era logico que ganara sony apostando por un formato con las mismas propiedades graficas (o eso creo)que el hd dvd pero con mas capacidad ,ganara.

19. Jose Mª Aznar

Jose Mª Aznar Baneado

exactamundo :D

20. barvit

Creo que estas un poquito equivocado con sony, si consigue que compreis el blueray sera la primera vez que implanta un formato de las miles de veces que lo ha intentado.

Jvc invento el vhs y sony el beta, ¿cual gano?
    El cd no es de sony tas mal informado, a finales de la década de 1960, James T. Russell inventó el disco digital compacto, 10 años despues sony y philips lo lanzaron al mercado, DIEZ AÑOS DESPUES, y no lo hizo sola.
    El DVD es el resultado del trabajo de Hitachi, JVC, Matsushita, Philips, Pioneer, Sony, Thomson, Time Warner y Toshiba, osea todas, jejeje.
    Ahora hablemnos de otros fracasos como el minidisc, que no se comio nada.
    Y entrando en las tarjetas de memoria, son las menos vendidas comparandolas con las todopoderosas SD, que valen para cualquier marca no como las de sony que no sirven mas que para sony. Sony siempre trata de monopolizar todo, lo bueno es que si lo hace sola siempre pierde, no me gustan las imposiciones y sonmy siempre tiene esa fea costumbre, y no pienso tragar con otro formato optico, para que me saquen otro echando ostias.
    Hacerme caso pillaros un disco externo multimedia HD y flipareis. A la mierda sony que solo quiere pelarnos los bolsillos.

Compartir esta página