1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a la website TO, Torneos Online...

Tema en 'Clanes en General' iniciado por c0mmand3r, 2 Sep 2007.

  1. c0mmand3r

    c0mmand3r Nuevo Miembro

    El próximo 7 de Setiembre esta web cerrará sus puertas (temporalmente). Durante este otoño 2007 verá la luz Cyberdeporte.com que será la web que reemplace a TorneosOnline.com en la organización de torneos de videojuegos para consolas, ordenadores y teléfo
    Después de 4 años y 3 meses TorneosOnline.com cerrará sus puertas y dará paso a la que será su sucesora, Cyberdeporte.com, que verá la luz a lo largo del Otoño de 2007.

    Todos los Rankings por lo tanto finalizarán en esa fecha y los méritos correspondientes quedarán archivados para su futura consulta ya sea en este lugar en la nueva ubicación.

    Agradecemos a todos vuestra comprensión y paciencia y especialmente a todos aquellos colaboradores que durante todo este tiempo han hecho posible este sitio.

    Nos vemos en Cyberdeporte.com - Torneos de Videojuegos ( Este link no funciona ya que la web aun no esta montada
     
  2. God of the souls

    God of the souls Miembro Activo

    Pues a ver si en la nueva web lo hacen bien porque en tol no hacian nada con los fulleros que hay, ademas se ve de lejos mas de un tramposo.

    A ver como se lo montan
     
  3. c0mmand3r

    c0mmand3r Nuevo Miembro

    Si God, hay tienes toda la razon, la gente hacia lo que le salia de los c.....s y encima no los sancionaban. Ojala ahora se pongan serios.
     

Compartir esta página