1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adios a la ACB

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Alfa72, 20 Abr 2008.

1. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Pues si, después de varias semanas sabiendo que era un milagro lo único que nos podía salvar del descenso, hoy matemáticamente Baloncesto León está en Leb. Si, es un día triste, estamos muertos, ahogados, pero no vale para nada seguir llorando, ahora lo que importa es realizar un buen equipo para el año que viene, agarrando a los jugadores que valen, que lo pelean y a intentar volver a la máxima categoría. Lo único que pido es que no se diga que no le hemos puesto dos narices... porque no somos el peor equipo de la liga....

Quiero también desde aquí mostrar mi enfado hacia el periódico As por su falta de respeto hacia nuestro equipo. No es normal que hace unas semanas, con todavía opciones de permanecer, aunque sean muy mínimas, hagan una encuesta sobre cuál será el equipo que descenderá a la liga Leb y presciendan de Baloncesto León.

En fin, que es una pena... si... pero no hay nada que hacer.

2. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Alfa, ni se te ocurra volver a usar este foro como publicidad para tu blog.

Avisado estás.

3. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

xD porfin alguien se da cuenta xDDD Spammer! xD

Bueno, es un dia triste Alfa, pero creo que todos sabiamos desde menos de la mitad de temporada que descenderíais :\

4. Alfa72

Alfa72 Nuevo Miembro

Si, señor...

5. GEARofJMR

GEARofJMR Nuevo Miembro

almenos tienes a los lakers para disfrute de todos!!!!!!!!!!
    este año campeones fijo con kobe como mvp, y el supersemaforo gasol verde como el jardin.

animo chaval ke seguro ke el año ke viene volveran donde se merecen.

Compartir esta página