1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiccion a los logros.

Tema en 'General' iniciado por Lerto, 11 Mar 2010.

1. Lerto

Lerto Miembro

El cambio mas relevante de esta generacion ha sido el sistemas de logros (o trofeos, o bla bla bla).

Esta claro que un logro alarga la vida util de un juego, que el completar al 100% tal juego provoca erecciones y que compararse los logros con los colegas para ver "quien la tiene mas larga" es adictivo de cojones.

A lo que quiero llegar es... Se le da importancia a eso de los logros aqui? creeis que se le da mas importancia de la que merece eclipsando parte de la experiencia jugable? te consideras una "archivement whore"?

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Adiccion a los logros.

Bueno, antes de que se implantase en Xbox 360 ya había otros sistemas en PC que utilizaban dicha clasificación por logros.

En mi caso hubiese o no logros siempre he sido de que si me gusta un juego, hacermelo al 100%, fijate, GTA: San Andreas no tenía logros y aún así no me impidió darle cera durante 300h para completar todo, The Elder of Scrolls III: Morrowind otro tanto de lo mismo, etc...

Por otro lado hay juegos que te saques todos sus logros no representa que lo hayas completado al 100%, todo depende del juego y lo que quieran dar sus creadores de logros.

Hay logros y logros, y en algunos casos eclipsan lo jugable, unos ejemplos es que antes explorabas por tu cuenta y encontrabas objetos ocultos, ahora vas con pies de plomo para no saltarte ningun objeto ya que si no, no saltará dicho logro, o logros de "mata a tropecientosmil enemigos" pues ya es casi como una obligación, recuerdo una madrugada con Pedri haciendo un logro de este tipo en el Prey, y eso ya es coñazo puro, ahí es cuando se eclipsa la diversión, pero en otros juegos los logros es algo complementario de lo mas divertido.

Compartir esta página