1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiós

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 6 Jul 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Pues eso, el sabado de la semana que viene me marcho 10 dias a Galicia a un pueblucho en el que no tendré internet :(

Adiós gente :(

2. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Vuelve pronto y de 1 pieza que el offline hace muuucho daño xDDDD

3. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias, pero tio es que apenas offline, igual no voy ni con máquina, jode, como mucho la única diversión que tendré será ir con la carabina por ahí y pescar, porque para lo demás lo más tecnológico que tendré a mano será la tele :(

Y bueno, la DS, pero ahora le ha cogido vicio mi madre y no la suelte por nada del mundo :(

Volver vengo, el caso es el aburrimiento que será estar ahí 10 dias sin nada interesante, aunque ya intentaré conectarme en el ordenador de algún colega del pueblo.

4. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Venga fura ese careto, que 10 dias pasan volaaaando y te vendra bien desconectar del mundanal ruido de la ciudad xD

5. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hey mamoncete,adiós,que te den por culo xD

En serio,que te lo pases de puta madre y dile a tu madre que te deje la DS,que desde que el compraste eljuego ese hay que ver,eh?

6. Vashanaresh

Ahora hace falta estar aburrido para hacer eso? xD

Estamos apañados...

7. Danel

Danel Miembro Activo

Ya te digo, no la suelta por nada del mundo xDDDDDDDDDDD

Emmm, ¿puedes agrandar un poco la letra? es que no la leo bien

xDDDDDDDDD

Jajajajajaj xD

8. Vashanaresh

Di que no Danel si eso es algo natural! xD

9. Danel

Danel Miembro Activo

Uff, casi no consigo leerte eh, es que esa letra es muy pequeña

Claro que si, por cierto, utiliza una letra más pequeña que esa es gigante xDDD

-------------------

Voy a un pueblo tio...
    La ciudad donde podría encontrarlo está a más de media hora, y en Carballo apenas ahí tiendas de videojuegos, almenos dedicadas a eso.

Y A Coruña me queda a hora y media más o menos, además de que seguramente no llevaré ninguna máquina.

No, si al final terminaré como Jack Nicholson en el resplandor xD

No por mucho postear karmagea más temprano...

10. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Danel pues que te vaya bien, que te la pases de maravilla, yo tambien me voy pero me voy antes y llego antes.
    Yo me retiro el dia miercoles 11 y regreso el 18.
    Me ire a los Estados Unidos de Norteamerica, asi que no nos vera en el foro por un tiempo. ¡Suerte!

11. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Danel Amigo mio 10 dias sin internet ...Yo 90 y no me quejo.Bueno eso que mucha suerte y que 10 dias no son nada hombre disfrutalos que mucha gente quedria estar 10 dias de vacaciones y no puede.
    Un Abrazo Danel

12. Danel

Danel Miembro Activo

Gracias tio, pero es que yo necesito internet xD

Yo el offline lo sufro mucho xD

Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet, Internet!

¿Lo ves? Yo no puedo vivir sin internet xD

13. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, ya no postearé más hasta la semana que viene porque me voy de madrugada, adiós comunidad :(

Aig, odio las despedidas :(

14. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Venga pasatelo bien y disfruta de esos 10 días

15. Danel

Danel Miembro Activo

Hola ya estoy de nuevo ^^

Acabo de llegar, uff que raro se me hace escribir en teclado jeje

Bueno, ya pondré imagenes en el post de fotos, jeje

¡HOLA!

16. Sotaco

Sotaco Nuevo Miembro

Bienvenido de vuelta Danel, yo tambien como ven ya llegue xD.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Bienvenido de nuevo Danel.

Ahora a recuperar el tiempo perdido jeje

18. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hola de nuevo mamoncete,que tal por allí?

Ya se te echava de menos.:D:D

19. Danel

Danel Miembro Activo

¿Qué tal por Gallicia?

Pues bastante aburrido el tema, un pueblo con 4 paletos y me pasaba el dia jugando a las cartas, disparando con la carabina, pescando, leyendo y quedandome ciego.

20. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

:teeth: :teeth: :teeth: :teeth: :teeth: :teeth:
    Solo añadire un "xDDDD"

Compartir esta página