1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiós por 2º vez

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Danel, 9 Ago 2007.

1. Danel

Danel Miembro Activo

Gente, a mi abuelo le ha dado una trombosis cerebral y está en el hospital de A Coruña a la espera de 48h. entre vivir o morir, mañana mismo a las 7 de la mañana vuelvo a Galicia y bueno, era para despedirme de todos, hasta cuando sea :(

Adiós :(

2. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Tio lo que te he dicho antes,es ley de vida,lo siento en el alma porque se de que va eso.Yo he visto morir a todos mis abuelos y eso duele.

Cuidate mucho,nos vemos.:sad:

3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Espero que al final todo quede en un susto.... por otra parte como dice linkiss es ley de vida... tarde o temprano todos caemos...

Suerte !!!

4. 4DR!4N

4DR!4N Nuevo Miembro

jo tio pues espero que vuelvas pronto , y que se pueda mejorar tu abuelo

5. Capadocius

Capadocius Nuevo Miembro

Animo. Te apoyamos en todo.

Un abrazo!

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Pues desde aqui darte animo y que tu abuelo mejore.

7. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Animo Danel, desde aquí te mando todo mi apoyo.

Un saludo

8. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Mucho ánimo, a mi me paso algo relacionado con mi padre, pero por suerte solo le afecto a una mano, que quedo totalmente insensible y sin movilidad.. suerte con tu abuelo.

9. Danel

Danel Miembro Activo

Ok, ahora mismo ya me voy, adiós.

10. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Venga Danel, Ánimo. Adios :(

11. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

Que mala suerte tio, esperemos que solo sea un susto...

12. Cinos

Cinos Nuevo Miembro

deves tener en cuenta k el recuerdo hacia una persona nunca se va.
    Si llega a pasar............solo depende de ti k tu abuelo este a tu lado o no
    ANIMO!!!

13. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

-.- Calla...

:( Lo siento mucho Danel, espero ke tu abuelo se recupere, muchos animos.

14. Danel

Danel Miembro Activo

Hola a todos, estoy en el ordenador de unos vecinos de aqui de el pueblo, voy a ver si puedo conectarme al msn pero lo dudo, bueno, seguramente llegaré a casa mañana o pasado.

Encuanto a mi abuelo ha pasado lo que pensé que era lo mejor, puede parecer fuerte pero lo que ha pasado es que ha muerto.

Yo lo he preferido porque el era el tipo de persona que decía lo mismo que en el antiguo lema que tenía puesto Manhood en el foro, prefiero morir de pie a vivir de rodillas, y o moría, o se quedaba paralítico, y mi abuelo se sentiría fatal paralítico, ya que encima fue consciente de todo, y aunque no se le podía entender casi nada de lo que decía se notaba que era consciente de todo :(

En fin, en breve vuelvo.

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Hola Danel, siento oir eso, pero como tu has dicho, a veces es mejor, yo he visto como un miembro de mi familia ha sufrido, y no se lo recomiendo a nadie.

Salu2 y cuidate

16. Vashanaresh

Vashanaresh Nuevo Miembro

Animo nen la muerte de una persona debe ser honrada con una sonrisa en los labios, recuerda los momentos alegres con una risa, ese es el mejor recuerdo que le puedes hacer a tu abuelo, guardate las largimas para la intimidad, en el entierro sereno y contento como a el le gustaria que estubieras.

17. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo siento mucho Danel.

Pero como muy bien comentas a veces es mejor eso que quedarte mal y pasar el resto de la vida sin poder disfrutar.

Supongo que ahora serán momentos difíciles para tu familia y para ti, desde aquí te enviamos todo nuestro apoyo.

18. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

Hola Danel, y siento lo de tu abuelo... :(

A ver cuando vuelves, y te conectas al live para olvidarte de todo y pegarle una paliza a xib con el splinter.

19. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Hola nano,que lo siento mucho tio,como te dije,he pasado 4 veces por ahí y se pasa mal pero solo queda el recuerdo bueno.

Yo,sobre el entierro no te puedo decir que seas sereno,pues le prometí a mi abuelo que no iria a n inguno que no fuera el mio,así que se fuerte y estará orgulloso.

Un abrazo. ;);)

20. Danel

Danel Miembro Activo

Bueno, ya estoy, con la cabeza como un bombo porque nos hemos ido hoy mismo a las 10 de la mañana (paranoias de mi tio)

Acabo de llegar, gracias a todos y bueno, encuanto a la tristeza, la verdad es que si, estoy triste y todo eso ya que este era mi abuelo más cercano, hace años ya se me había muerto el de parte de padre pero jamás había estado mucho con él, pero de todas formas me ha dado pena pero en fin, pienso que son cosas que pasan y que como he dicho prefiero verle muerto que paralítico, ya que como he dicho el jamás aguanto el hacerse viejo y el tener que utilizar muletas etc.

Y encuanto al viaje, fue llegar visitarle, estar en la casa, dormir, despertarme y encontrarme con la noticia de que había muerto. Y nada, al final todo fue rápido, muerto día 11, el 12 incineración y entierro, el lunes un poco de veraneo y esparcir un vote pequeño de sus cenizas por los lugares que el visitaba, y hoy venir.

Pues eso, aquí estoy.

Compartir esta página