1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiós Comunidad Xbox

Tema en 'Off-Topic' iniciado por barvit, 15 Mar 2011.

1. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, despues de ¿5 años?, nose no me acuerdo ya, ha pasado demasiado tiempo, ni siquiera recuerdo bien ya el aspecto que tenia aquel primer foro, sisi el de los aplausos, que tiempos... Puede que no recuerde eso, pero recuerdo cada gran forero que ha pasado por aqui, grandes personas y mejores debatientes que por unas cosas o por otras se fueron marchando a la vez que otras iban llegando, gente como el anterior staff, smaug, majestic, capadocious, god, slanessh, o usuarios tan míticos como craker, manhood, dina, pedri, sergio023, seles, alucard, arxavy, danel, fullmonty, linkis, zelda, flogo, dracula metal, daninda, triple h, agundezz, xcutor, bufff, la lista es interminable, pero que conste que me acuerdo de todos, joder si ha muchos os he visto crecer aqui a otros os he visto ser padres, buff, me acuerdo hasta de los sonyers que pululaban por aqui dia si y dia tambien y que tanto he echado de menos estos años, iorek, peluko, splatter... y otros grandes que fueron llegando como nando, filmax o luisnagelo. Asi ha sido siempre Comunidad Xbox, una gran comunidad de gente que debatía sobre consolas y videojuegos, a veces ciegamente, a veces con mala educación, pero al final todo se acaba arreglando y lo pasabamos realmente genial. Han sido unos años muy bonitos, hemos peleado mucho contra trolls de todo tipo, hasta nos hackearon el foro y salía una foto de una ps3, "esta es la verdadera calidad", jejeje, bueno al menos sirvio para renovar la pagina. Cuantos concursos, sorteos, analisis, avances, bufff, cuantos recuerdos, Antonio tiene mucha culpa de todo esto, pues un buen día decidió que queria tener una web, y pensó ¿sobre qué?, y dijo pues sobre la Xbox no hay mucho y me molan los videojuegos, pues dicho y hecho asi nació esta gran comunidad, que desgraciadamente no ha sabido renovarse y no atraviesa un buen momento, pero seguro que mis compañeros con mucho esfuerzo consiguen levantarla, yo les deseo la mejor de las suertes y les doy todos los ánimos que a mi ya no me quedan. En otras épocas este post hubiera tenido un montón de respuestas, dando las gracias y apoyandome en mi decisión, pero a día de hoy podrian ser desde 0 a como mucho 2 o 3, ojalá me equivoque y esto se llene de respuestas, pero seguro que no, jejeje. Gracias Comunidad Xbox por tantos años entretenido, con el teclado, gracias a todos los usuarios que en toooodos esto años lo han hecho posible, a los que he nombrado y a los que no tambien, gracias de verdad, esta web siempre fue muy especial para mi, cuidadla compañeros se lo merece, mucha suerte.

GRACIAS

:039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039::039:

2. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Respuesta: Adiós Comunidad Xbox

Nunca te irás del todo...llevas un gran gamer en la sangre que con el paso de los tiempos le pasa como al vino...mejora!!.A todos nos hace falta algo en la vida que nos empuje a seguir soñando, y estoy seguro que por culpa de comunidadxbox has aprendido y nos has enseñado a hacerlo de una manera que solo un realista podría hacerlo...por todo esto te deseo lo mejor, te recuerdo que tienes casa en Tenerife y que espero verte cuando pase a disfrutar de tu tierra...el resto te lo diré por telefono o por privado...porque esto no es una despedida..es un hasta pronto...Gracias Barbit personalmente por todo lo que me has enseñado....
    Estamos en contacto!! Un abrazo!! :eek:ccasion14:

3. GreyFox

GreyFox Nuevo Miembro

... tocayo :(

espero que tengas suerte en lo que tengas pensado hacer, y haber si nos nos vemos por en online aunque sea

nos vemos pronto crack

4. ALPA

ALPA Nuevo Miembro

Desconozco las razones y tampoco son de mi incumbencia, por las que se puede abandonar para siempre una web así, y que siempre tiene las últimas novedades en la portada, pero espero que te vaya bien en lo que tengas pensado hacer, te he leido bastantes veces, puede que hasta haya jugado contigo, no recuerdo bien, por xboxlive, y bueno es una pena siempre que gente que aporta desaparezca de un foro..

En cualquier caso, lo dicho, que te vaya bien, hasta pronto.:039:

5. flogo

flogo Uno mas de la familia.

barvit te deseo lo mejor, suerte y nos vemos por el live.

6. Filmax

Filmax Administrador

Darte las a ti también por lo que has aportado a la web y a todos, para cuando me metí de nuevo y me ayudaste en algunas cosillas y tal. Pues nada una lastima y no me gusta las despedidas, desconozco los motivos pero espero que te vaya bn todo y nos veamos aunque sea en el live.

Saludos.

7. Manhood

Manhood Redactor

Sin duda Barvit eres muy grande y espero que no sea un adiós del todo (no te librarás tan facilmente en el Live xD). Solo quiero decir que tus motivos tendrás y que aunque puedo imaginármelos espero que te sigas metiendo aunque sea de vez en cuando para dar caña ;)

Espero que sea un "hasta luego" y no un "adiós". Un abrazo hermano!

8. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Bueno Barvit es una lastima que te vayas por que aparte de aportar a la comunidad y enseñarme un par de cosas nos hemos reído con el Fifa, pero bueno, como dicen espero que sea un hasta luego y ya nos veremos por el live.

Y parece que te has equivocado con el número de respuestas jeje, hasta luego.

9. Arxavy

Arxavy Redactor

Mi homenaje a uno de los mas grandes con quien hemos compartido muchos buenos momentos.

[YOUTUBE]ePXBHbTbrzE&feature=related[/YOUTUBE]

10. Danel

Danel Miembro Activo

Dios... unos de los grandes se va, te deseo muchísima suerte tío, que te vaya todo bien. Siempre quedará el recuerda de aquella gran comunidad que fuimos algún día :/

Lo cierto es que es increible... muchos de aqui hemos crecido junto al foro, tal y como dices muchos se han vuelto padres, en especial recuerdo al gran dinha y su post de "¡Voy a ser papá!", entre otras muchas cosas. Este foro nos ha sacado siempre una sonrisa y nunca hay que olvidarlo.

Buen viaje barvit, que te vaya muy bien :039:

11. barvit

barvit Uno mas de la familia.

Bueno, gracias a todos, algo si me he equivocado en las respuestas crack, jejeje. Tomadlo como bien decis como un hasta pronto, de momento me cogo vacaciones, algun dia tal vez vuelva y espero que con ganas renovadas, tengo grandes amigos aqui con los que seguire jugando y demas, pero de momento en el foro, salvo alguna exporadica actuación, me cojo unas merecidas vaciones que ya iban tocando. De todas formas si me necesitais para algo, ahi me teneis, gracias y un abrazo muy fuerte a todos.

Edito la firma, para que veais que dejo la puerta abierta, jejeje.:039:

12. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Estoy seguro que será un hasta luego, ya veréis como sí.
    De todas formas ya nos veremos por el Live jeje

Un abrazo y cuenta conmigo para lo que sea.

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Llevo muchísimo tiempo sin postear pero todos los días os visito, Barvit no se el motivo de por que dejas de formar parte de la Web (Espero que sea por poco tiempo) pero espero que recuperes tu ilusión y vuelvas con mas energías!

Un abrazo a todos y a ti en especial Barvit!

14. Míster K

Míster K Miembro

Unos vienen.... Otros van pero como siempre se ha dicho... ¿Por que siempre se van los mejores? Es una lástima pero llegará el momento en que esto volverá a ser como antes y el señor Barvit regrese de entre los muertos.
    Mucha suerte en aquello que hagas y por cierto. Ya van más de "2 o 3 respuestas al post".

15. God of the souls

God of the souls Miembro Activo

He leído el post y me he puesto algo nostálgico jeje

Pues si, muchos hemos crecido con este foro al lado, si no recuerdo mal tenía 15 años cuando me registré en la comunidad, sería por principios de septiembre del 2006. En diciembre cumplo los 21, que rápido pasa el tiempo jajaja.

Pues si, por este foro ha pasado gente de todo tipo, muchísima gente cojonuda con la que por desgracia ya apenas tengo relación ya que desde hace un par de años las cosas han cambiado muchísimo.

A parte de los que has listado, faltan dos que son unos CRACKS, uno que desapareció de la escena de la noche a la mañana, NEFRIR, menudo hacha era en el GoW, el único que le plantaba cara al hijo de puta de Majestic jajaja. El otro era KHAN, que los tenía muy bien puestos el tío, vaya momentazos jaja. Otro crack, dina, que me supo muy mal su baneo, que en parte fue por mi culpa, ya que interpretó mal un mensaje mio que iba con mucha coña.

En fin, que momentos aquellos en los que que sacaba mi vena baneadora y acababan en revueltas populares del resto de foreros jajajaja. Realmente mítica aquella en la que los foreros se pusieron firmas atacando a los moderadores jajajaja. Que heavy fue xD

En fin Barvit, seguro que nos volvemos a leer, y espero que sea pronto

16. alucard

alucard Nuevo Miembro

Este es mi primer post en muuuuuchos meses...
    Ha sido enterarme de que lo dejas, y necesitar postear XD. Yo estoy un poco como pedri; no digo nada, pero estoy ahi, vigilante.
    Nada Barvit, yo se que es un hasta luego porque en esta vida, como en todo, son ciclos. Yo antes posteaba mucho y ahora nada. QUizas dentro de unas semanas me vuelva a lanzar a comentar cosillas de interes. Lo dicho, otro Belmont que cae... pero para eso estamos los del linaje del señor oscuro. Para seguir adelante!.

17. Nandinho720

Nandinho720 Jefe Maestro

Menos mal que se te ve el pelo Moi, la verdad es que eso de vigilante lo veo una autentica gilip...., lo leí el otro día con otro usuario y la verdad es que me partí del culo....el que se conecta a un foro (y no hablo de novatos) y solo se mete para vigilar sin postear no creo que ayude en nada a la página, la verdad...asi que dejate de tanto elfo y de tanto niño muerto y conectate más!!!, que solo sé de ti por Arxavy y el Live!! xDDDD Salu2 y nos vemos pronto
    PD Que bien se ven las cosas desde la barrera...ehhh Barbit?? xDDDD Disfruta capitán!! ;)

18. Danel

Danel Miembro Activo

lol!!

Alucard, me he llevado una sonrisa a la boca cuando te he visto postear, ¿recuerdas aquel malentendido con mi firma? xDDDDD

19. ville_the_dog

ville_the_dog Nuevo Miembro

Bueno, la verdad es que es una lastima, pero como dicen, esperemos que no sea un adios, sino un hasta lueguito xD

Aunque siempre quedara el Live...

20. alucard

alucard Nuevo Miembro

Muhahaha.... Me pongo el antifaz y sus vigilo lo que haceis...

Como eres Nando... solo era una expresion. :eek:
    Sigo esperando la foto con el casco:meparto:

Compartir esta página