1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiós a las luces rojas en Xbox One

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 14 Ago 2013.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

2. Antonio

Es normal que las consolas nuevas tengan algunas defectos, es cierto que lo que paso con Xbox 360 no fue normal, muy poquitas Xbox 360 se salvaron de las luces rojas. Estoy seguro que Microsoft al menos en este aspecto ha tomado medidas, pero a saber si sale otro..... .¿Cual será? ¿Luces amarillas? ¿Luces naranjas? ¿Luces negras? :D

3. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Dicen que lo importante es aprender de los errores no? Pues que no vuelva a pasar xD

4. Antonio

Como vuelva a pasar me temo que a Microsoft se lo comen y el prestigio conseguido de Xbox caería por completo.

5. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Da igual, pueden dar problemas en 20.000 cosas, yo tuve la mala suerte de tener en mi primer I7 una partida de disco duro que salio defectuosa de Seagate, la Barracuda 7200.12.

Con esto quiero decir que una consola la forman muchos componentes pero igual otro componente puede venir mal y tocar los cojones, lo que deben de hacer es preparar una buena atencion al cliente y un buen servicio tecnico para cuando empiecen las movidas... (que las habras)

Y en PS4 las habra tanto que en el servicio tecnico habra suicidios y todo jijijijijij

A Guipuchi le gusta esto.
  6. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Que van a monitorizar el calentamiento de la consola?.
    Pues cuando yo tenga la mía que me pongan un tío de microsoft al lado abriendome las birras y monitorizando por que le voy a pegar unas sesiones que ni en la pacha de ibiza.
    En serio si no es una cosa es otra pero siempre las primeras series tienen algo.

A Antonio y Delta PR3D4T0Rx les gusta esto.
  7. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

jajaja me parece genial este avance, mientras que ahora no salga otro problema por otro lado... xD Espero que hagan un buen test antes de ponerla a la venta y no tener que cambiarla en poco tiempo.

8. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Antiguamente era al reves, las primeras series de consolas eran las BUENAS, como paso con las antiguas y mis amadas Sega, las primeras Mega Drive, las que mejor chip de sonido llevaba y mejor calidad en componentes, las primeras master system ademas de venir mas equipadas lo mismo. Pero a partir de que saliera la Playstation ya era al reves, las primeras eran peores y las ultimas eran mejores, aunque bueno, no he ido a poner un ejemplo muy bueno por que las Playstation daba igual que fueran de las primeras o de las ultimas, todas eran igual de malas xDDD

Pero con Xbox que yo recuerde, a partir de la placa Jasper ya se soluciono la movida del calentamiento, no he conocido ningun caso de Slim sobrecalentada ni de Jasper tampoco, aunque como indico mas arriba, una consola esta formada por muchos componentes, puede ser que no se calienten pero igual cuando llevas 4 horas el lector bluray pues falla (por poner un ejemplo)

A lLeXoSaSl le gusta esto.
  9. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

El problema que yo veo es........mas potencia y mas cosas = mas problemas.
    Lo digo por experiencia y que una máquina mientras más cosas sabe hacer y mas detectores tiene mas fallos y más quebraderos de cabeza te da.
    Eso si cuando van bien es un lujo. Y estas no se que me da que por dentro habrá alguna costilla rara.
    Con eso también incluyo a ps4. Ojala me equivoque y las 2 sean la bomba.

P.D: Esto lo digo por experiencia ya que muchas veces me toca trabajar con una maquina con 52 detectores y otro día con otra de 86 y te toca los h........ cualquier chorrada.

10. Antonio

Esto pasa como con los coches, cuanto mas electrónica y pijadas llevan mas posibilidad de tocar las narices, de errores etc...

Errores y consolas defectuosas seguro que salen, pero tan solo ojala sean unas pocas y no sea algo generalizado como fue con Xbox 360.

11. flogo

flogo Uno mas de la familia.

De todas formados lógica se debe calentar menos, no juegas desde el disco si no desde la memoria, por lo tanto la consola trabaja menos, recordad que instalas el disco y a la caja.

12. Antonio

Exacto flogo, es otra cosa a tener en cuenta, el lector apenas lo usaremos, tan solo para instalar el juego en el caso de que compremos el juego en formato físico ya que esta generación se va a potenciar mucho el uso de juegos digitales.

Compartir esta página