1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adiós a las bandas negras en The Evil Within

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 25 Jun 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

A Filmax, pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Jajajaja a buenas horas. Para cuando lo regalen en el GwG xD

3. xarlygen

xarlygen Redactor

A Marboz le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Llega tardísimo. Este tipo de cosas hacen mas mal que bien, ya que la gente que lo jugó de salida y se gastó sus 60 eurazos tuvo las malditas bandas negras, y ahora que está baratito lo solucionan...
    Eso si, mas vale tarde que nunca. Ahora a por las bandas negras de The Order!!

A Marboz le gusta esto.
  5. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Yo espero que lo ponga muy barato o gratis y me lo pillo
    Y las bandas me da igual si fueran verdiblancas como las del betis que no las quiten jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  6. Arxavy

Arxavy Redactor

La verdad es qué con bandas o son bandas, este juego sigue sin ser lo qué nos quisieron vender sobre la resurrección del survival.
    Yo jugué un poco y ni me entere de las bandas negras, me fije mas en otras cosas...

A Marboz, pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  7. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Pues yo si me di bastante cuenta,me fastidio bastante no disfrutar del juego a pantalla completa.
    Aún así muy de acuerdo con @Arxavy ..este juego quiso y no pudo llegar a un nivel aceptable enfocado en survival horror..más bien llegó a un action-gore-horror..
    De todas formas tiene cositas muy buenas,aunque su historia es muy rarita y a veces una autentica paranoia..ufff
    Tengo pendiente pillar algún dlc ,como the executioner que es en primera persona y pinta interesante.

A mariette900 le gusta esto.
  8. jordiv

jordiv Miembro Activo

Sacrilegos!!!! A mi me encanto,lo tengo y espero al goy para pillar los dlc xD!

9. Filmax

Filmax Administrador

A buenas horas como dicen mis compañeros debieron de hacerlo desde el lanzamiento que para aquellos usuarios que quisieran quitarlas pudieran y los que no pues que las dejaran... Y como comentan @Arxavy y @Marboz nos vendieron humo con este juego, a pesar de no estar mal.

A Marboz le gusta esto.
  10. Any2803

Any2803 Miembro

A mi la verdad es que no me molestaron las bandas pero si es verdad que llega mas que tarde, ya se lo paso medio planeta jajaja

Compartir esta página