1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

adelanto final fantasy crisis core

Tema en 'Consolas' iniciado por s3rgi023, 1 Jun 2008.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Novedades nota: 8: Para mi gusto la gran novedad, esque ya no tenemos que luchar en turnos,si no a cuanto movilidad por el escenario es decir, moveremos al protagonista y con el cuadrado atacaremos, para cambiar de ataque con L Y R.

graficos nota:10 : unos grandes graficos para una gran consola, texturas hiper definidas, escenario muy bien recreados, personajes muy bien definidos, y enemigos muy variados y muy bien diseñados

duracion:10 : No me lo eh terminado toda via, pero os digo que llevo muchisimas horas detras de la gran pantalla de esta consola

trama nota:9: La trama de este juego es de una gran calidad nos implicamos al maximo en este juego, es una gran pasada de verdad,
    como siempre nos acompañaran personajes a lo largo del juego,y eso excitara mas la historia

nota final:9,8 el mejor juego para psp, hoy en dia, graficos inmejorables,historia inmejorable,duracion excelente

2. Manhood

Manhood Redactor

Yo fíjate que a la trama habría sido a lo único que no le quito el 10, ya que la nostalgia que despierta y esa sonrisa que te consigue sacar de volver a disfrutar de nuevo la historia de FF VII no lo ha hecho ningún juego, tal vez Advent Children lo consiguió.

3. jacksparrago

jacksparrago Nuevo Miembro

lo bueno que tiene es que a pesar dk sabes lo k va a pasar tengancha

Compartir esta página