1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adaptar Fuente ATX a XBOX 360 Xenon-Zephyr

Tema en 'Xbox 360' iniciado por matuteworld, 30 Dic 2009.

1. matuteworld

matuteworld Nuevo Miembro

Buenos dias, realice la adaptacion de los cables de la fuente a una ficha hembra y lo conecte a una fuente...

ThermalTake PurePower 480w 12v 18a

segun tengo entendido deberia andar bien con esta fuente...

pero el problema es que al conectar la consola se apaga la fuente.. me parece que algo esta haciendo corto?

si alguien me puede ayudar desde ya muchas gracias...

2. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Respuesta: Adaptar Fuente ATX a XBOX 360 Xenon-Zephyr

Conectarla a una fuente distinta? para que si se puede saber? [​IMG]

3. matuteworld

Porque la fuente de la xbox 360 es cara... y al ser un modelo viejo es complicado conseguir.. y segun los requisitos puede andar perfectamente con una de PC.. tengo el cable hecho pero me parece que falla.. la consola.. Slds!

4. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Caras?

Mira, en eBay las tienes por unos 27$

Encima con la posibilidad de "Hacer oferta" con lo cual fijo que te las dejan en 20$

Mucho mas barato que una fuente de PC, no te compliques la vida.

5. matuteworld

Vivo en Argentina aca las cosas son muy diferentes :D tenemos impuestos al importacion de un 50% del valor del producto osea duplicalo y de ahi.. multiplicalo casi por 4 que es el cambio de nuestra moneda.. algo asi como 220 pesos argentinos me saldria sin contar el envio.. y una buena fuente de PC se consigue por ese precio... y la podrias usar ademas de la 360 para una pc.. en fin.. ojala tendria los precios de EEUU :D

Slds!

Compartir esta página