1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

adaptando fuente de pc a la xbox

Tema en 'Servicio Técnico' iniciado por sherkan32, 10 Jul 2016.

1. sherkan32

sherkan32 Nuevo Miembro

hola estoy probando de adaptar la fuente de pc a la xbox , la fuente enciende pero en cuanto conecto el cable a la xbox, la fuente se apaga y si la enciendo directamente enchufada a la consola, tampoco prende la fuente, tendre algun problema en la xbox? que me aconsejan ?

2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Mi consejo es que las fuentes originales van muy bien,si has tenido problema con ellas puedes encontrarlas a un precio medianamente correcto y no te arriesgas a que se te pueda estropear la xbox.
    Cierto que hay mucha gente que hace unos modificaciones muy curradas de la xbox,pero no es mi caso,así que ese sería mi consejo.
    Espero que soluciones el problema ;)

A DaniVatanen le gusta esto.
  3. sherkan32

sherkan32 Nuevo Miembro

no creo que sea la fuente

4. DaniVatanen

DaniVatanen Redactor Miembro del Staff

[
    QUOTE="Marboz, post: 204843, member: 130110"]Mi consejo es que las fuentes originales van muy bien,si has tenido problema con ellas puedes encontrarlas a un precio medianamente correcto y no te arriesgas a que se te pueda estropear la xbox.
    Cierto que hay mucha gente que hace unos modificaciones muy curradas de la xbox,pero no es mi caso,así que ese sería mi consejo.
    Espero que soluciones el problema ;)[/QUOTE]

Buenos días a los dos!

En primer lugar es importante que atendamos no solo a los Watios (W) de la fuente si no que también y más importante a los Amperios (A) que soporta. Quizás la fuente de tú PC no puede soportar el pico de A que le genera la arrancada de la One y por eso se apaga. Por otro lado, la One hace tierra a través del enchufe, la FDA que has montado la has puesto a tierra también?

No he encontrado el amperaje de la fuente de One por ningún sitio, a ver si luego en casa le echo un ojo.

Como te digo amigo sherkan32, pueden ser muchas cosas diferentes, espero haberte ayudado.

Buen finde, un saludo.

A Antonio, Filmax y Marboz les gusta esto.
  5. sherkan32

sherkan32 Nuevo Miembro

hola , gracias por tu opinion, la fuente de pc que estoy usando es de 400wt y si miras como se conecta a la xbox ,van los tres conectores de arriba 12v en cada uno y en los tres de abajo son tierra, y arriba de todo tiene dos mas, que uno no se conecta , y el otro lleva 5v y es aca el problema por que enpese a alimentar uno por uno y cuando conecto el de 5v la fuente se para , yo creo que en la linea de 5v esta el corto

Compartir esta página