1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adaptador HDMI para Xbox antigu

Tema en 'Xbox 360' iniciado por Rsam81, 14 Nov 2012.

1. Rsam81

Rsam81 Nuevo Miembro

Tengo una Xbox de las antiguas y me da coraje no poder ver los juegos en HD, ya que la tv que tengo sí que es nueva. Sabéis de algún adaptador que vendan para convertir a Hdmi?

2. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

Respuesta: Adaptador HDMI para Xbox antigu

Con el cable de componentes

3. Rsam81

Rsam81 Nuevo Miembro

Que cable es ese? Perdón por mi ignorancia

4. Delta PR3D4T0Rx

Delta PR3D4T0Rx Uno mas de la familia.

el cable de componentes es para jugar como juega ahora, si no me equivoco las xbox 360 arcades no tenían hdmi... asi que no creo que puedas.

5. PedroM

pero el de componentes de 5 colores saca calidad de 1080p, pero aparte de eso tienes que configurar la consola para esa calidad, asi es como lo tenía yo, ahora no sabria decirte los pasos para la configuración que no tengo la consola, pero vamos que supongo que estará en configuración y en el apartado de video y el cable de componentes es el que tiene colores, rojo verde y azul por un lado y rojo y blanco por otro

6. Rsam81

Rsam81 Nuevo Miembro

Ese es el cable que tengo sí! Pero sólo enchufo rojo y blanco de video y audio.
    Mirare a ver en configuración

7. PedroM

el verde, rojo y azul son los que te sacan el HD, y luego configuras la consola y a se te tendría que ver en HD

Compartir esta página