1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adaptador auriculares de 360 en xbox one

Tema en 'Xbox One' iniciado por Guipuchi, 12 Sep 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

He tenido una pequeña conversacion con Amazon.es y les he explicado mi mayor inquietud y es que mis turtle x12 se vayan al cajon del olvido me jode bastante y les he expuesto un par de cosas que seguro les convendrian mas a ellos que a mi pero yo tambien saldria beneficiado y es lo siguiente.

Les he preguntado sobre la posibilidad de que vaya a salir un adaptador en xbox one para nuestros auriculares de 360 y me han dicho que se esta trabajando sobre ese tema ya que no soy el unico que ha expuesto esta duda o queja o sugerencia como lo querais llamar.
    Eso me abre puertas a la esperanza de que mis queridos x12 no se veran inmersos en el olvido antes de que yo los rompa.
    Solo espero que microsoft colabore con ese tema y nos facilite, en forma de sacarnos pasta claro, la posibilidad de tener ese ya famoso sin existir adaptador.

Si alguien el el futuro espero no muy lejano sabe algo sobre este tema y sabe donde adquirir uno (cuando exista si es que lo sacan), que lo postee aqui y nos informe si le apetece claro.salu2

P.D : edito por lo visto para los normales ya va a salir uno, pero para los turle, tritton etc seguire buscando informacion.

http://www.unocero.com/2013/08/02/a...podra-usar-en-xbox-one-pero-con-un-adaptador/

Última edición: 12 Sep 2013
    A mariette900 y SunrisePCRA les gusta esto.
  2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Gracias por la info gui, yo seguramente acabe comprándome unos nuevos para Xbox One, ya que los míos tendrán cerca de 2 - 3 años y ya empiezan a estar un poco machacadetes...

3. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Hombre yo espero Guipuchi que te den solucion, yo vivi en mis carnes el comprar la estupida wii, para utilizarla para deporte y demas, pero nos encontramos con la gran putada de que en la segunda edición habian eliminado los puertos de GameCube y no se podian utilizar los perifericos, esto nos ocurrio ya con los perifericos comprados y tuvimos que darselos a mi cuñado para que por lo menos el los disfrutara.

¿Sabes cual fue la respuesta de nintendo cuando le expuse el problema?

Nunca hubo una triste respuesta.

A mariette900 le gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Entiendo que los mandos, volantes, etc etc cambien debido a la nueva configuración de botones de la consola, pero un Headset, que además no valen 2 duros, deberían dejar permitirnos usarlos para la nueva generación.Y digo permitirnos, porque seguro que es un tema que tanto Microsoft como Sony lo han tratado a la hora de elaborar sus respectivas consolas.
    Ojalá saquen unos adaptadores para los cascos, porque yo me compré hace 6 meses unos Tritton buenos, con la mentalidad de usarlos durante años y años, y veo que no va a ser así. Si no es Microsoft, que sea una empresa koreana/japonesa/vietnamita la que saque el dichoso periférico.

A GenisDiaz le gusta esto.
  5. Alestew

Alestew Miembro

Eso espero, mis X41 van de vicio!!! A la espera de noticias del adaptador!!!

6. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Tranquilos chicos porque si que hay información de que va a ver adaptadores para que podamos utilizar nuestros pedazo de auriculares en la Xbox One, lo que no se sabe muy bien es si estarán esos adaptadores disponibles el mismo día de lanzamiento.

7. SunrisePCRA

SunrisePCRA Miembro Activo

Es que daos cuenta, que el Turtle Beach 5.1 creo recordar que estaba en 150€ (segun me comento un colega mio que lo compro recientemente para su 360), y tener que abonar otra pasta para unos buenos auriculares para la One, pues seria una putada y bien gorda.

Yo tengo un adaptador de china que me permite usar cualquier auricular en mi mando de 360, e incluso como tengo un Somic E-95 5.1 Usb para el PC, llegue incluso con un par de cables a adaptarlo y que funcionara en la 360, la unica pega, es que obligatoriamente tenia que tener encendido el PC, pero vamos que como siempre esta encendido no era problema.

8. Guipuchi

y yo ahora tengo una pregunta sin respuesta hasta que tenga la xboxone.

Tengo estos auriculares en un cajon, ¿me dejara sincronizarlos con mi xbox one?.

A Antonio le gusta esto.
  9. Antonio

Buena pregunta @Guipuchi yo también los tengo y me surge la misma duda.
    Por lógica y teniendo en cuenta que los mandos de Xbox 360 no van a ser compatibles con la Xbox One entiendo que no serán compatibles, ojalá me equivoque y funcionen, porque la verdad que para las partys son unos auriculares muy cómodos.

10. Guipuchi

LOL los de Amazon ya me han echo caso y han puestos el pack del mando con el carga y juega juntos.

Y tambien han puesto el carga y juega.

A Antonio le gusta esto.
  11. Antonio

Yo creo que de momento tiraré del cable.... no puedo gastar mas jejeje

Compartir esta página