1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Adam Levine demanda a Activision por Band Hero

Tema en 'Noticias' iniciado por Nandinho720, 5 Ago 2011.

  1. Nandinho720

    Nandinho720 Jefe Maestro

    [​IMG]


    Adam Levine, del grupo musical Maroon 5, ha demandado a Activision por el juego Band Hero lanzado en 2009, alegando que los jugadores pueden usar su imagen (aparece como personaje en el título) cantando canciones de otros grupos.

    Levine reclama que eso no se ajusta al contrato y que no se le pagó tampoco tanto como a otros artistas que aparecen en el videojuego. De hecho, la demanda es similar a otras presentadas contra Activision por el uso de su imagen asociada también a canciones de otros artistas, como la que presentó el grupo No Doubt, o Courtney Love en referencia al uso de la imagen de Kurt Cobain en Guitar Hero 5.

    No han trascendido las reclamaciones judiciales presentadas por Levine, que podrían ser de tipo económico o de retirada del producto.
     
  2. Antonio

    Antonio Administrador Miembro del Staff

    Respuesta: Adam Levine demanda a Activision por Band Hero

    Si demanda ahora y el juego es de 2009 está claro lo que hará Activision, en vez de pagarle retirará el juego del mercado y solucionado.

    Total un juego ya "antiguo" no creo que venda actualmente mucho, seguro que le sale mas caro pagarle que lo que van a obtener por las ventas.
     

Compartir esta página