1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Acuerdo entre Alonso y Ferrari para el 2011

Tema en 'Off-Topic' iniciado por Antonio, 28 Dic 2008.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

'La Gazzetta' adelanta un acuerdo entre Alonso y Ferrari para 2011

Fernando Alonso y Ferrari tienen un acuerdo firmado para que el piloto asturiano forme parte de la escudería más laureada de la Fórmula 1 a partir del año 2011, según apunta hoy La Gazzetta dello Sport. El acuerdo sería por 4 temporadas y presumiblemente el damnificado sería Kimmi Raikkonen, quien incluso podría anticipar la llegada de Alonso si su rendimiento en este tiempo no llega a lo exigido por Ferrari.

El diario recuerda las recientes palabras del presidente de Ferrari, Luca Montezemolo, en las que dejaba la puerta abierta a la futura llegada del piloto español a la reciente campeona del mundo por escuderías. "Tenemos a Massa y Raikkonen bajo contrato para los próximos dos años. En el futuro se verá. Alonso es un gran campeón, pero la vida es larga. Él es joven...", decía hace unos días Montezemolo durante la cena de Navidad con los periodistas.

Alonso correría en Ferrari desde el año 2011 hasta 2014, pero el acuerdo incluye un pacto para adelantar la llegada del asturiano a la escudería italiana en función del rendimiento de Raikkonen la próxima temporada. Esto explicaría, según 'La Gazzetta', que Alonso sólo haya renovado por una temporada con Renault.

MARCA.com, al teléfono con la redacción de 'La Gazzetta dello Sport', ha podido confirmar la noticia adelantada por el periódico italiano para evitar suspicacias. El Día de los Inocentes en Italia, conocido como 'Il Pesce d´Aprile', se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.

Fuente: Marca.com

2. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

La primera inocentada del dia :)

3. Antonio

jejeje, tu crees ?¿?

4. legaspy

legaspy Nuevo Miembro

Jajaja fijo xDDD

Que cabrones yo que ya me estaba emocionando xD

5. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Opino como antonio, creo que es cierto espero, aunque no sea fan de las carreras y demás, siempre veo las ultimas vueltas y las primeras y espero que alonso cambie a ferrari xD.

6. Pedri 360

Pedri 360 Uno mas de la familia.

Huele a inocentada, no del Marca o del SPORT, si no de la Gazzeta dello Sport, esta tarde el Marca anunciará el fichaje de CR7 seguro xDD
    Y mañana desmentirán las 2.

7. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Podría ser por que Fernando es el mejor pero dado el día que es no me lo creo.

8. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

La noticia viene impresa en la Gazzeta, aun asi no me fio, Ferrari anunciando este tipo de cosas? Rotundamente NO, son mucho mas discretos, no son McMierda ni Williams anunciando pilotos 1 año antes...

Fake del 15 :D

9. Fitypaldis

Fitypaldis Nuevo Miembro

Ferrari no es de los equipos que lo dicen antes, pero tambien hay que tener en cuenta que El Día de los Inocentes en Italia, conocido como Il Pesce d´Aprile, se celebra el 1 de abril (como en Francia, Alemania, Reino Unido y Estados Unidos), y no el 28 de diciembre como en España.

10. Gasolution

Gasolution Nuevo Miembro

Hoy mismo se confirma en Marca el fichaje de C.Ronaldo, de Kaka', Zlatan, Terry y Agger por parte del Madrid; el despido de Guardiola y Messi por parte del Barça y la entrega de la medalla de oro de los JJOO a la seleccion española de basquet!

Ojala sea cierto lo de la selección de basquet y lo de Alonso :)

11. Titillo

Titillo Miembro Activo

Espero q sea cierto q con lo de las inocentadas no se sabe si es cierto o no. xD

12. Antonio

Viendo ahora mismo la Sexta lo han anunciado ellos también.... así que a lo mejor si que es verdad...

13. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues... no se... yo sigo sin creermelo, espero que salga Ferrari ya y lo desmienta xDDDDD sinó me hare ilusiones horhor xD.

14. MajesticRuben

MajesticRuben Miembro Activo

Portada de hoy en marca y ya no es el dia de los inocentes. Ademas anoche despues de las 12 lo anunciaron en la CNN. Todo hace indicar que sera verdad. Por fin Alonso ira al equipo que se merece. Y todo se puede adelantar si kimi hace mala temporada.

15. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Pues si....
    Me reservo el derecho de :eek:wned23: a varios users... pero aun no... por si no es verdad.. :jiji: :bduh:

16. olemoudi

olemoudi Nuevo Miembro

Si al final va a ser verdad que el simpático va a correr en Ferrari. Yo espero, que por lo menos diga si es verdad o no en la Sexta, que para eso le paga 6 mill. de € al año por abrir la boquita.

17. XCutor

XCutor Nuevo Miembro

Fernando Alonso podría haber rechazado la opción de subirse a un Ferrari en 2009 según publica hoy un diario español.

Así lo asegura el Diario AS, que especula con esta posibilidad además de confirmar la noticia adelantada desde Italia hace unos días de que el piloto español ya tiene un acuerdo firmado con Ferrari para 2011.

Según esta información, Ferrari fue quien filtró la noticia para presionar a Kimi Raikkonen y forzar su salida inmediata para que Alonso ocupara su asiento en 2009. Sin embargo, según este diario, el piloto español se negó a dejar Renault a tan solo tres meses vista del inicio del Campeonato del Mundo 2009.

"El interés repentino del equipo italiano por hacerse con Fernando ha llegado demasiado tarde,"
    asegura AS.

Credibilidad.. 10% AS...
    Flogo, Skrat no posteais por aqui? :violent1:

Compartir esta página