1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizar xbox sin live

Tema en 'Xbox Live' iniciado por josedeprado, 7 Nov 2008.

1. josedeprado

josedeprado Nuevo Miembro

quisiera actualizar mi 360 pero no dispongo de conexion al live y quiero ver pelis divx y demas y poder tener la nueva esperiencia xbox cuando salga Xbox.com | News & Features - New Xbox Experience
    ayuda por favor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
    si me pudiera descargar esa actualizacion pagaria¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo te recomendaria que llevaras la consola a casa de un familiar o un amigo con conexion a internet y la actualices el dia 20, no se si habra otr5a manera, yo te recomiendo esa.

3. josedeprado

josedeprado Nuevo Miembro

pero eso seria un coñazo tener k coger la xbox con to los cables y llevarla a donde sea
    a y otra cosa ¿se pueden bajar demos des de el ordenador y despues meterlos en la xbox?

4. Míster K

Míster K Miembro

si quieres algo no te lo van a dar en bandeja curratelo un poco tio y no se pueden meter demos desde el ordenador

5. Titillo

Titillo Miembro Activo

Pillate el live o ve a casa de alguien q tenga internet

6. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Tengo entendido que te las puedes bajar por internet, por cierto ya lleva unos cuantos días la nueva interfaz, pero no os recomiendo bajarla por que seguro que banean si conectáis al live.

7. flogo

flogo Uno mas de la familia.

tengo entendido que si pones la nueva intefax sin autorizacion, no puedes usar el live hasta el dia 19, que es su salida oficial.

8. alucard

alucard Nuevo Miembro

Puedes intentar informarte de si en la revista oficial de Xbox, viene algun disco con actualizaciones. Pagarias por ellas, pero las tendrias.
    PD: No digo que esten en el disco, ojo, digo que puede ser que venga alguna.
    Suerte.

Compartir esta página