1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizar juegos desde pc xbox one

Tema en 'General' iniciado por Alestew, 4 Jul 2014.

1. Alestew

Alestew Miembro

Pues eso chicos me he quedado si internet, y tengo una actualización a medias del forza 5 para Xbox One.
    Hay alguna manera de descargarlos del pc para instalarlos luego con un usb????

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me temo que no, porque a no ser que Turn 10 ponga a libre descarga la actualización no vas a poder. Pero si se pueden instalar actualizaciones desde el PC ya que Microsoft si lo habilitó para el lanzamiento de la consola cuando se puso la primera actualización en libre descarga y que así la gente la fuera descargando.

3. Alestew

Alestew Miembro

Vaya pues no puedo jugar, porque tengo la descarga a medias y no me deja, alguna solución???

4. Filmax

Filmax Administrador

Debido a que no tienes internet no se descargará la actualización y me temo que sin ella no podrás jugar como bien dices y por PC no se puede hacer nada. Si algún familiar o amigo te dejara llevar la consola a su casa y la descargas ya podrías jugar cuando vuelvas a tu casa, veo la solución más fácil aunque más liada por tema de moverlo todo..

5. Alestew

Alestew Miembro

Habia pensado en desinstalar el juego e instalarlo de nuevo pero imagino per perderé progresión y todas las actualizaciones

6. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

No perderás nada si solo desinstala el juego.
    Puede ser una opción, pero ni se hasta que punto el juego te pida Internet para poder jugarlo, drivatar etc..

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

mmm Entiendo que si desinstalas no perderás la progresión del juego, aunque Forza 5 con el tema de drivatar que comenta @Marboz no se muy bien como se lo tomará, si dejará instalarlo o no.

Yo probaría eso, desintalar y volver a instalar en el caso de que esté muy desesperado... por probar....

8. Alestew

Alestew Miembro

He intentado borrar el cache pero no se como se hace.... A ver como lo arreglo porque vaya putada...

9. Marboz

Para borrar caché tienes que dejar pulsado el botón de encendido de la consola durante unos segundos, hasta que ella se apague sola..

10. Alestew

Alestew Miembro

Y ya esta??? Pues ya lo he hecho sin exito

11. Marboz

Para que el borrado de caché haga efecto, tienes que tener la consola en modo ahorro de energía.
    De todas formas sigo sin entender muy bien que te sucede..

12. Alestew

Alestew Miembro

Lo que me pasa es que me mude de casa y por lo visto había una actualización a medias del forza a medias o algo, no tengo internet y ahora me pone que hay una instalación parada que no se puede acabar, y no puedo arrancar el forza, la única opción es instalar la actualización o desinstalar el juego...

13. Marboz

Sí es así el consejo que te doy es que, o bien te lleves la one a casa de alguien para actualizarla, o la dejes como está hasta que tengas Internet, Forza5 con el rollo de drivatar y demás puede resultar que lo desintales y el juego te pida conexión o te borre algún dato.
    Es jodio el tener la consola sin conexión, necesita de ella para muchas cosas, y más en tu caso, con una actualización a medias..

No sé qué otro consejo darte, la verdad..

14. Alestew

Alestew Miembro

Gracias tio, al final es lo que acabare haciendo, porque he pillado un par de contraseñas wifis de alrededor y una me da problemas dns y la otra no genera ip... Ya es tener mala suerte... Ya os informo de como acaba la peli

A Filmax le gusta esto.
  15. Filmax

Filmax Administrador

Suerte, compañero. Estas cosas dan mucha rabia, la verdad.

16. Alestew

Alestew Miembro

Bueno chavales gracias a dios he pillado un wifi abierto de un vecino y se ha acabado de actualizar el juego.
    10 segundos le faltaba!! Jajaja gracias a todos por vuestra ayuda

17. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Me alegro @Alestew! Ahora a darle al vicio ;)

18. Marboz

Pues solucionado y a darle estopa... ;);)

Compartir esta página