1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones del Crysis 3

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por Guipuchi, 8 Mar 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

En menos de un mes nos han metido 2 actualizaciones del juego la primera ha sido hace mas o menos una semana y la segunda esta al caer ya que esta sera primero para PC, el multi por lo menos en 360 me va muy bien y no se exactamente en que consisten pero yo no se que pensar si es que se preocupan por el juego o es que lo sacaron a medias como todos.
    por lo menos si es asi cosa que no he notado aparte de que en la primera han nivelado algunas armas (lo tipico) y el evitar la congelacion que sufrias al conectarte al multi si estabas dentro de una party.

lo cierto es que un juego que dicen que explota el 90 % de nuestra 360 tenga problemas no me sorprende ya que todos los juegos despues de salir sufren numerosas actualizaciones con mayor o menor acierto.
    el caso es que creo que estos por lo menos de momento parece que se preocupan por los usuarios sacandolas pronto.
    ¿que pensais? es bueno o malo tanta actualizacion, se supone que es para mejorar pero hay juegos en que la han cagado cada vez que han tocado algo.....y no quiero hablar de uno en concreto jejejeje

2. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

Respuesta: Actualizaciones del Crysis 3

sabemos de cual ablas XD

3. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Si al final te decides a pillarlo en 360 ya le daremos caña.....a los giris

4. TheAries89

TheAries89 Uno mas de la familia.

de momento en pc me esta encantando (sparrow) quizas si lo pille si XD

5. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pues la verdad es que nunca se sabe si es bueno o malo tanta actualización, ya que puede ser bueno por el motivo que dices, el de preocuparse por lo que dicen los jugadores y mejorarlo, o malo porque sacaron un juego incompleto o con muchos problemas xD.

Por lo demás, creo que es un buen juego, la campaña entretenida y un multijugador estable, al menos en Xbox 360 que es donde lo he podido probar.

6. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Es un juegazo que le saca todo el jugo a la 360, para mí que saquen actualizaciones me parece genial, siempre que no sean como las de CoD.

Compartir esta página