1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones de Xbox One en 2015

Tema en 'Xbox One' iniciado por Antonio, 4 Nov 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Microsoft ha confirmado que las actualizaciones mensuales en Xbox One se mantendrán en 2015 por lo que la videoconsola mantiene el ritmo de novedades y características previstas para los próximos meses.

¿Qué opinas de que Xbox One se actualice de forma tan seguida? Conoce más sobre el plan de actualización de Xbox One para 2015 en nuestra noticia publicada en Comunidad Xbox.

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  2. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Genial !! Me encantan que no paren de trabajar en actualizaciones y novedades. Mes a mes hacen de la one una consola mejor.

Necesito un arma.

3. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

Seamos sinceros, es una pasada que "nos escuchen" eso es señal de que quieren tenernos contentos y que mejoren nuestra maquina a mejor... Sera siempre bienvenido

4. Antonio

La verdad que sí, todo un acierto por parte de Microsoft de todo el plan que está haciendo de actualización y de esos foros para que los usuarios propongamos mejoras y se voten. Las más populares casi siempre llegan a buen puerto para nuestro uso y disfrute.

Creo que el mito de que Microsoft pasa de la gente ya es pasado y esta generación es la compañía que más cerca está de los jugadores y los escucha.

A DuendeDeLunares le gusta esto.
  5. DuendeDeLunares

DuendeDeLunares Nuevo Miembro

Yo todos mis colegas me decían que me pillara la ps4 y estuve a nada de hacerlo pero soy fiel a xbox por una cosa... Su mando, el mando de xbox es muchísimo mas comodo me daba igual los Fps o esas cosas yo queria comodidad y que hay mas comodo de que te escuchen y me mejoren el servicio siempre a mejor, asi que muy contento que estoy jeje

6. Antonio

es una de las principales ventajas frente a PS4, el mando de Xbox es una auténtica maravilla, pasas horas y horas y sigue tu mano cómoda. Mientras que los de Playstation termina por cansar, especialmente los juegos de coches.

7. Jhebo

Jhebo Nuevo Miembro

Lo del mando es una gran realidad. En casa tengo ambas. La primera que entró fue la ps4 (es la de mi mujer) he jugado con ella y la verdad, como máquina funciona bien pero el mando...... Buf que ganas tenía de tener mi one. Además de la reconocía la duración de la batería deja mucho que desear, y el tema del papelito táctil pues bueno, de momento es mas bien inútil e incomodo. Lo que si deberían intentar mejorar en la one es la fluidez de la interfaz, creo que es algo ya previsto, pero no esta de mas recordarlo.
    También veo una carencia en la tienda y la posibilidad de filtros por ejemplo por género del juego. Echo de menos las demos de los arcade y de otros juegos.
    En cuanto a gráficos, pues la verdad, si te fijas se nota la diferencia ( destiny ) pero nada del otro mundo, ahora bien, nunca ha sido mi prioridad el tema gráfico.
    Perdón por el post tan largo pero seguiría un rato mas mostrando diferencias entre ambas.
    Un saludo a todos

A Kinder Surprise, Antonio y Marboz les gusta esto.
  8. Any2803

Any2803 Miembro

Par mi hay dos cosas fundamentales que no pueden esperar:
    1 - bajar los tiempos de instalación, se te van las ganas de jugar cada vez que hay que instalar
    2 - permitir el envío de mensajes de voz, si estaba en 360 no entiendo como no esta en ONE

A Kinder Surprise y Marboz les gusta esto.
  9. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

El poder enviar mensajes de voz,es algo que deberían de implantar ya si o si...
    La generación pasada era bastante cómodo de usar,para cualquier cosita.

Sobre los tiempos de instalación,pues si,suelen tardar mucho,pero si desconectáis la xbox del live e instaláis el disco,os ira muy rápido,y a posterior la conectáis.
    Cuando esté conectada tendréis que instalar igualmente alguna actu y demás,pero si lo que queréis es probar el juego pues podeis jugar offline y ya cuando tengáis hueco la pones a descargar..

Aún así los tiempos de espera son desorbitados,en las copias físicas deberían de dar opción de instalarlo o no...

A Kinder Surprise le gusta esto.
  10. Any2803

Any2803 Miembro

Yo lo que hago es que cuando me dice instalar actualización le digo que más tarde, entonces me instala rápido y luego actualiza, tengo comprobado que va más rápido así

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

11. Feagor

Feagor Miembro Activo

Joder.... pues yo estoy jodido con laa actualizaciones entre la conexión mala que tengo actualmente 4M y que cada día actualizan algún juegos hay días que no puedo jugarm ayer desde laa 3:40 hasta las 5:00 solo me subió un 22% la actualizacion de farcry... total mo pude jugar.....

A Marboz le gusta esto.
  12. Feagor

Feagor Miembro Activo

Perdón el móvil no me corrige bien.... instalaré swipe...

13. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Ese es el rollo,actualizaciones pesadas que con las conexiones que actualmente tenemos tardan una eternidad.
    Para esas cosas sería recomendable dejarla en inicio rápido,pero ya entramos en otra historia,tener que dejarla así con su mayor consumo y sabiendo que esta todos los días prácticamente encendida.
    Hay gente que eso no le gusta,pero sería una buena opción para quien no tenga fibra óptica.

14. Feagor

Feagor Miembro Activo

Yo lo tengo en inicio rápido lo que pasa que la ayer me di cuenta que la cage ya que cuando estaba"hibernando" la Xbox el hd externo se apagaba y por eso no valía para nada. Ayer destilde la opción de apagar almacenamiento externo cuando xbox esta apagadoby vi como apagada ka Led externa trabajaba espero que todo vaya bien y esta noche pueda jugar....

15. Antonio

Totalmente de acuerdo con los dos puntos, aveces las instalaciones son algo tediosas y largas, y más con las ganas y ansias que se tiene de jugar cuanto antes.

Lo de los mensajes de voz es algo que no se entiende muy bien, si ya existía en Xbox 360... ¿Por qué lo han quitado? ¿Por qué están tardando tanto? A saber...

16. Antonio

Cierto, la interfaz aveces no es todo lo fluida que nos gustase, aunque desde que salió Xbox One a ahora ya ha ganado bastante y seguro que va mejorando poco a poco.

17. Any2803

Any2803 Miembro

En 360 es como sí todo estuviera más a mano, de más fácil acceso no hay que dar tantas vueltas

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

18. Antonio

Tambien puede venir ocasionado porque estamos acostumbrados a esa interfaz y no a la nueva.

19. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

La verdad es que el menu que se desplegaba al darle al botón de Xbox en el mando era muy útil, ahora directamente pasamos a la interfaz y no se cierra el juego. Será cuestión de acostumbrarse.

Compartir esta página