1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones de los juegos y lo mejor de Xbox One | La Comunidad Opina #2

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 19 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Lo primero de todo pedir disculpas porque por problemas técnicos, hay algunos comentarios del foro no los he puesto en el vídeo.... los copie pero luego desaparecieron por arte de magia (gafes del directo).

Independiente de esto, espero que os guste el nuevo programa La Comunidad Opina, donde hoy exponemos lo que opináis de las actualizaciones de los juegos y proponemos una nueva pregunta para la semana que viene, ¿Qué es lo mejor y lo peor de Xbox One para ti? Recuerda que estos vídeos los hacéis todos vosotros, por lo que vuestros comentarios y opiniones son fundamentales para que la sección siga viva. Apoyarlo al máximo chicos !!

Mil gracias por vuestro incondicional apoyo

Arxavy, pepolo72, mariette900 y 3 otros les gusta esto.
  2. xarlygen

xarlygen Redactor

Gran vídeo! Con opiniones muy variadas, como debe ser.

Enviado desde mi UNUSUAL_10XQUAD mediante Tapatalk

A pepolo72 le gusta esto.
  3. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Buen video y gran iniciativa (como ya dije)
    Me parece muy acertada la idea de hacer colaborar de alguna forma a la comunidad desde todos los medios posibles.

Ahora......como se nota el dominio de la cámara, los ángulos y el talante de nuestro Padrino @Antonio ,domina ya el terreno :);).

A pepolo72 y mariette900 les gusta esto.
  4. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Pero opinar para el próximo miercoles!! Lo mejor y lo peor de Xbox One para vosotros :)

A pepolo72 y xarlygen les gusta esto.
  5. xarlygen

xarlygen Redactor

Si claro, para que después de estar hora y media maquillándome no me saques en el vídeo. Va a opinar Peter...xD

Jaja, nada, ya leí que tuvisteis problemas con los comentarios :)

¿Se opina en este mismo hilo sobre lo mejor y peor de One?

6. mariette900

mariette900 Administrador

Si, tanto aquí como por YouTube, como lo encuentres más cómodo ;)

A xarlygen le gusta esto.
  7. xarlygen

xarlygen Redactor

Empezaré por lo peor de Xbox One, así duele menos. Uno de los aspectos negativos de la consola y que a mi personalmente me da quebraderos de cabeza es su excesivo tamaño. Sí, es cierto que esto puede ser un punto a favor por el hecho de la mejor ventilación, nada ruidosa, poco calentamiento y tal...pero yo he tenido que pedir una segunda hipoteca sólo para colocar a One en una habitación. Estoy convencido que una versión Slim haría mucho por Xbox. Quizás otro punto negativo son las notificaciones en One. Éstas no te avisan de casi nada, de hecho las tienes que buscar tu, no es como en Xbox 360 donde te notificaban hasta el juego que ponía tu amigo. Y finalmente algo que detesto y que a día de hoy no logro comprender del porqué, es que no se pueda colocar en vertical. Esta característica quizás va añadida al tamaño, ya que si tu la puedes volcar te ahorras mucho espacio, algo que con todos los modelos de Xbox 360 se podía por cierto.

Ahora con lo mejor de nuestra amiga Juana. Ergonomía y calidad, por eso antes decía que con el tamaño tenía sentimientos encontrados, y es que aunque necesites de un buen -gran- sitio para colocarla, yo noto que One es una consola de calidad, con buenos materiales y muy bien ventilada a nivel interno. Otro aspecto positivo es su mando, de los mejores que he jugado en mi vida jueguil, aunque es cierto que los RB y LB están algo durillos para mi gusto, pero genial tanto en estructura como en comodidad. Otra cosa buena de nuestra One son, por último, sus juegos. Respeto a la competencia, pero a mi con los juegos que ya se encuentran en el mercado y con el triplete (no del Barça) que se avecina ahora con Halo, Tomb Raider y Forza es que son motivos de peso que me hizo comprar la consola, además del anuncio de la retrocompatibilidad, función que alaban los jugadores.

¡Disculpa el tocho amigo Antonio! T.T

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.
  8. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Para mi lo peor de Xbox One son la falta de ciertas funciones, por ejemplo a la hora de mensajes de voz, un botón de asceso rápido a mensajes, amigos,etc.
    Otro punto negativo a mejorar es lo caótico (de momento ) que es encontrar algo sin pasar por varias opciones una vez que kinect esta desconectado.
    Poco a poco mejorarán eso, ya que la máquina estaba pensada para usarla con él.

Lo mejor, pues desde que la desembalas rebosa calidad,materiales, cables, el gran mando de control. ..etc.
    Otra cosa es la fluidez del Dash, desde que monté fibra óptica va rapidísimo, abre pestañas cargadas con una velocidad abismal, la calidad que ofrece en las descargas es buenísima dando todo el ancho de banda que posee y sin perder recursos en el juego online (cosa que en 360 no podías jugar y descargar a la vez )

En definitiva tiene más puntos positivos que negativos y a medida que avance la generación será aún más práctica y optimizada ;).

A pepolo72 le gusta esto.
  9. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Esta respuesta es comparandola con la 360 que es para mi aun mejor que la One
    Lo peor de la One es
    El kinect lo compre y ayer lo puse a la venta, que fracaso de accesorio
    Tamaño, muy grande
    Que no se ponga en vertical
    Que no podamos cambiar nosotros mismos el disco duro interno como en la 360
    Tarda mucho al iniciar la consola casi tanto como un ordenador
    Tener el cable de la corriente con el condensador o como se llame, ya va siendo hora que lo metan en la consola
    Y sobre todo que despues de mas de un año y medio el catalogo de juegos nuevos no es muy bueno
    La interfaz no es muy accesible es mucho mejor la 360
    Lo mejor el futuro que tiene (futuro por la obligacion de que las compañias quieran jubilar la 360) MS seguro que sabe sacarle jugo a la One
    La maraton del gears de la One jajaja
    Ayer despues de 3 dias sin el live por culpa de Ms jugue al gears3 con mi hijo, le pregunte que juego de la One era mejor que el gears3 y me dijo que ninguno, me da que pensar lo de la prejubilacion forzosa jejeje
    Conclusion despues de 1.5 años en la One me he dado cuenta que tenemos la mejor consola del mercado que es la 360 jejeje

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

Última edición: 21 Ago 2015
    A Marboz le gusta esto.
  10. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Voy a comentar yo ahora mi opinión .

Lo peor de todo es que la consola por culpa de la pelea con Sony salio demasiado pronto y con un catalogo muy excaso. Lo de los fallos en las funciones de la interfaz y la falta de funciones era algo que me esperaba aunque todavía no entiendo como no pusieron de salida todo lo que tenían en 360 y nuevas funciones ya que si algo gusta ¿por que no lo pusieron?.

Por lo demás y el aspecto mas positivo y voy a lo mejor es que yo sabia su microsoft no nos iba a decepcionar y tarde o temprano iba a hacer caso al feedback de los usuarios y ir poniendo nuestras peticiones aunque todavía estoy esperando la opción de poder anular la.vibración del mando desde la interfaz y no tener que hacerlo desde el menú del juego. Por lo demás tenemos tenemos entre manos un maquinon y solo queda que los juegos empiecen a estar a la altura cosa que parece que empiezan a llegar ya que las desarrolladoras querían nueva gen por que decían que 360 no daba mas de si y hasta ahora no han demostrado nada realmente impactante.

Estoy desde el móvil perdonar la ortografia

A pepolo72 y Marboz les gusta esto.

Compartir esta página