1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones de los juegos | La Comunidad Opina

Tema en 'General' iniciado por Antonio, 12 Ago 2015.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Este es nuestro nuevo proyecto para los miércoles, cada miércoles debatiremos y hablaremos sobre un tema, como decimos en el vídeo, tu eres el protagonista por lo que necesitamos que opines de los temas que tratamos, en el próximo programa hablaremos de lo que opináis vosotros.

Intentar darle difusión por favor :)
    Espero que os guste la idea

Filmax, Marboz, xarlygen y 2 otros les gusta esto.
  2. pepolo72

pepolo72 Uno mas de la familia.

Mi opinion sobre los parches del primer dia es que son para los juegos con bugs,eso quiere decir que no estan acabados o peor que compras un juego de 69 € con fallos y necesitas parche
    Y que pasa con el que lo compre y no tenga internet??
    En la caja del juego te tienen que poner en las instrucciones que te metas en un cafe con wifi gratis y te lleves la One bajo el brazo???
    Pero peor que todo esto es lo que Antonio a comentado en el video sobre las instalaciones de los juegos en la One
    Vergonzoso si tienes el juego fisico y de todas las maneras tienes que instalarte el juego en el disco duro y encima las actualizaciones
    Ejemplo con halo master chief mas de 90 gigas si tienes el ODST
    Yo ya me lo he terminado el juego y ahora no quiero desinstalar los 90 gigas por si alguna vez quiero jugar.
    Pero es que esto nos da a conocer el punto mas debil de nustra gran One, te la venden durante 2 años con 500gigas de los cuales de uso son unos 430 gigas
    Esta consola tendria de benir con 4 gigas de serie
    Bueno a ver que opinais vosotros

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

A Marboz y xarlygen les gusta esto.
  3. xarlygen

xarlygen Redactor

Enhorabuena por la sección. Cuando lo vi en YT me pareció una excelente idea, y si encima tienes muchas posibilidades para contestar (comunidad xbox, twitter, YT...) mejor que mejor.

Yo opino que las actualizaciones son bien siempre y cuando estén justificadas. Ahora bien, las actualizaciones para el mismo día de lanzamiento, no. Compras el juego con toda la ilusión del mundo como si fueras un crío que te acaban de regalar un furby, llegas a casa y colocas el juego...¡instalación! Eso pase, yo soy partidario de las instalaciones para que el lector no se fuerce (de hecho en Xbox 360 todos los juegos los instalaba). Pero que pasa, que una vez que termina de instalarse, inicias el juego mientras te pones cómodo en tu sofá del Ikera (cambio el nombre para no dar publicidad directa) y mientras aparecen logos iniciales (por ejemplo, CD Projekt), te salta un aviso diciéndote que necesita bajarse una actualización. Dices "bueno, serán mejoras mínimas o estabilidad del juego"...pero luego observas que son ¡7 gigas! ¡eso es un juego completo mismamente! (@mariette900 sabe mucho al respecto) Ahí es donde veo que falla el sistema. Se supone que el juego, cuando te lo venden, lo han testeado, probado, reprobado, etc...y ya tiene que estar listo para el mercado jueguil, pero eso de colocarte una super mega actualización de tal calibre cuando tenías toda la ilusión del mundo para jugarlo ese mismo día a esa misma hora...lo veo fatal. Pensemos en aquellas personas cuya conexión a Internet sea limitada, vamos, es que juegan cuando el juego ha sido rebajado de precio :(

Si la actualización, por contra, viene una vez que ha sido lanzado, pasa el tiempo, y la desarrolladora ve que hay fallos importantes denunciados por los usuarios (véase el caso de AC Unity), entonces quizás si sería justificado, pero nunca de lanzamiento. Ains, como echo de menos aquella época donde no había conexión a Internet en los juegos, los comprabas y los jugabas tan ricamente :(

A pepolo72, mariette900 y Marboz les gusta esto.
  4. mariette900

mariette900 Administrador

Algo parecido he contestado en los comentarios de YouTube. Es que vaya tela con algunas actualizaciones, la guerra que dan. Y si ademas estás inscrito en el Xbox Preview, donde cada 10 dias te salta una actualización, pues apaga y vamonos... :/

A pepolo72 le gusta esto.
  5. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Lo de las instalaciones es algo que no podemos evitar, el hardware actual no tiene suficiente potencia para mover los juegos directamente leyéndolos del disco. Así que hay que instalarlos, aunque si que es verdad que el tiempo de instalación se podría mejorar considerablemente y al menos que se quedará en unos 15 minutos solamente. Un tiempo que se puede esperar.

Lo de las actualizaciones el día de lanzamiento, pues es problema de las prisas, de crear falsas expectativas con una fecha de lanzamiento que la desarrolladora no puede conseguir, entonces producen el juego y preparan un parche para que se pueda jugar la fecha que pusieron en un principio. Por eso tantos retrasos en los juegos ahora, y tantos con bugs de lanzamiento.

Pero hombre, estas suscrito porque quieres y con lo que ello conlleva, actualizaciones, fallos del sistema... Pero también acceder antes a todas las mejoras como la retrocompatibilidad.

6. pepolo72

Pues eso de que por obligacion hay que instalar en el disco duro por el hardware????
    Joder no sabia que teniamos una maquina que de salida costaba 500 euros o mas como la nueva generacion y hardware potente y no puede chutar con los juegos de esta misma plataforma
    Que mala noticia que el motivo sea ese.
    Me compro una tostadora y para tostarme el pan necesito un soplete jejeje
    Pues mas a mi favor con lo de que lanzar la One con 500 gigas son muy pocos
    Y encima MS ya sabia que teniamos que instalar si o si todos los juegos con 10 o 12 juegos se acaba el disco
    Lo positivo es que se puede poner un disco duro por usb

7. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

Pues a no ser que quieras freír el lector de la consola en un mes y tener pantallas de carga de 10 minutos, sí, instalar será la única solución a no ser que inventen un nuevo formato que sustituya al blu-ray.

A mariette900 y pepolo72 les gusta esto.
  8. mariette900

Na, si de eso no me quejo. Y en verdad de las actualizaciones tampoco, si se pone a actualizar un juego, me pongo otro distinto mientras se descarga el parche XD). Lo único que digo es que es un goteo constante que en Xbox 360 mismamente no teníamos, o como mucho mini-parches de 20 mb...

9. xarlygen

xarlygen Redactor

Pero una cosa es instalar actualizaciones, lo cual es normal, y otra que te salgan de lanzamiento pudiendo ser la propia desarrolladora la que, una vez que el juego haya sido probado y dado el OK para su lanzamiento, pues lanzarlo. Ahí no tiene nada que ver la máquina, sino la vagueza del estudio. En ese sentido estoy con @pepolo72

Otra cosa es aquel usuario que se compra el juego dos años después del lanzamiento y se encuentra con todas las actualizaciones de golpe, entonces es normal, pero el otro usuario que se lo compra de lanzamiento tiene que tener el juego intacto para su disfrute, dado que el juego ha tenido el desarrollo suficiente y el testeo como para ser lanzado sin errores, como antaño.

A Dogos y mariette900 les gusta esto.
  10. Arxavy

Arxavy Redactor

En resumidas cuentas:
    Hace años, salia la continuaciòn de un juego que habia sido pionero en su género y que aportaba novedades suficientes como para que naciera una nueva saga (Resident Evil, Halo, Gears of war, Final Fantasy 7...). Llegaba a casa y colocaba el juego en mi videoconsola (si amigos, un aparato que te permitia jugar a videojuegos y que era mucho mas sencillo en todos sus aspectos que uno de esos ordenadores que tenias que configurar tantas cosas para que un juego echase a andar) y la encendia. Tras una breve introducción donde apareciann los logotipos pertinentes, aparecía la pantalla de "Pulsa Star". Cuando el juego iniciaba, comenzaba a jugar y a pasarmelo en grande. Mas adelante descubrias cosas como que uno de los brazos del protagonista desaparecia al colocarlo contra una pared, o que había un objeto fuera de lugar... detalles que no pasaban mas alla de lo puramente anecdotico y que provocaban cierta curiosidad. Entonces llego internet y nos atrapo en sus garras; cientos de pajilleros hablando en miles de foros de millones de paginad web, billones de opiniones de trillones de comentarios de cuatrillones de detalles... Hoy en dia hay gente que se dedica exclusivamente a busca fallos en los videojuegos; tienen montones de juegos y no juegan a ninguno...
    A día de hoy, meto un juego en mi pseudo videoconsola, ya que mas bien parece un ordenador, y ya no puedo jugar; lo que hago es estar ahi sentado viendo como se instala el juego en el disco duro, se actualiza, se corrompe la actualización porque no hay conexión con el servidor, se vuelve a actualizar... al final me he pasado cerca de una hora frente a la tele sin haber jugado a nada, que en realidad en lo que a videojuegos se refiere, solo se trata de jugar.
    La verdad es que no logro entender que hace veinte años se hicieran juegos como Final Fantasy 7, cuya duración era de mas de cincuenta horas, usando las herramientas de diseño de la epoca, y que no necesitase actualización alguna. Ahora se dispone de herramientas de creación y maquinas tremendamente potentes, carreras que se centran en el diseño de los videojuegos, cosas que se supone que debería de hacerlo todo mas facil, y que sin embargo se ve que siempre hace falta una actualización para que el juego en cuestión vaya como debería haber ido en un principio...
    Quizas si jugasemos mas y criticasemos menos, todo iría mejor.

A mariette900, guaya fenix y pepolo72 les gusta esto.
  11. pepolo72

Mi voto para el cartucho
    La consola por ejemplo snes o megadriver va de cojones
    Deacuerdo que la evolucion fue mas hacia cd,dvd y blueray o como se escriba jejeje
    Pero eso fue porque a las compañias les interesaba un soporte mas barato y nos lo vendieron como que el cartucho salian mas caros los juegos, cosa que despues no se vio reflejado en el precio final del juego y eso pasa ahora mismo con los juegos fisicos y los que no, en muchos casos los fisicos los cojes de salida mas baratos
    Y teniendo en cuenta que hay memorias de 128 gigas que son de grande como una uña, ya bien podrian hacer un cartucho para meter un juego de nueva generacion, y se acabo el rollo de tener que descargar en el disco duro, para asi poder comprarte el juego y poder tener esas ansias o ganas de llegar a casa para pegarte un chute nada mas llegar, cosa que ahora compras el juego y da igual cuando llegues a casa aun te faltan 2 horas para jugar y eso que soy afortunado y tengo 100 megas de ono
    No quiero ni pensar cuando tenia los 3 megas del movistar jejeje

A mariette900 le gusta esto.
  12. Arxavy

Arxavy Redactor

El problema del cartucho es que no se puede piratear. Tenemos que admitir que el dominio de Sony con su Playstation se debio en gran medida a la pirateria; no comprabas juegos, pero la consola la tenias que comprar.
    Yo me quedo de los cartuchos, su robustez y sus inexistentes tiempos de carga.

13. Dogos

Dogos Uno mas de la familia.

Llevo tiempo pensando sobre las actualizaciones que es aparte de una descarga de datos es también para recabar información de los usuarios desde horas dedicadas a un juego hasta dinero gastado en compras en el market

Y lo mas cachondo con la nueva generación esta en haberse adelantado a su tiempo. Pero no por tener unas mejoras brutales, periféricos que son normalitos o un software sencillo de elaborar y reproducir, sino por vender una generación a medio terminar: juegos cargados de bugs algunos incurables, actualizaciones constantes en consolas y juegos, liberacion de mercado cada vez mas restrictivo en compras en red.
    Porque sinceramente la 360, wii y ps3 dejaron el nivel muy alto. Por desgracia la nueva generación no ha suplido el hueco por jubilación forzada de estas.

Motivos de esta obsolescencia programada:
    Pueden ser muchos los motivos pero eso seria para otro hilo

A guaya fenix y pepolo72 les gusta esto.
  14. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Yo de hecho tengo cobre, 6 mb para ser exactos. Algún juego que he comprado en digital, me ha tardado unas 40 horas seguidas sin apagar la consola. 3 días dejándola descansar a ratos. Es un infierno cuando tu conexión no descarga a mas de 500kbs.

A mariette900, guaya fenix y pepolo72 les gusta esto.
  15. pepolo72

Si es que al final esto de jugar va a ser para los privilegiados que tienen acceso a internet
    Pero a una buena banda de internet

16. Diego CP

Diego CP Redactor

Eh, pero si la Xbox One ya no necesita conexión a internet... no?

Bueno, menos mal que tenemos una ONE, porque aguantar un parche de 15gb en PS4 os aseguro que es desesperante. Mejor dejarlo y ya jugarás mañana

17. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Buenas gente! Una pregunta, en esta última actualizacion de the witcher, la cual mete un nuevo modo de juego mas dificil, notáis que el juego va como mas ralentizado? Nose... Cuando metieron la 1.08 arreglaron los fallos de la 1.07, pero ahora con esta última... Noto como que va un poco mal... Que decís? Un saludo amigos!

18. mariette900

Eso da para otro tema aparte... a mi el último parche me solucionó problemas de rendimiento y fallos... es raro lo que comentas, a lo mejor es en alguna zona específica del mapeado...

19. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi me paso justo al revés, se me relentizaba hasta que metieron el último parche.
    Respecto a las actualizaciones al principio me ponía de los nervios con mis 2,5 megas pero al final me lo tomó con filosofía sino tiro la one por la ventana, mientras se actualiza un juego pues me pongo con otro o cojo y salgo un rato a correr, al final hasta va a ser bueno para mi salud

20. Charlybetis

Charlybetis Nuevo Miembro

Pues vaya... Será paranoia mia... Son demasiadas horas de vicio... Jajaja

A mariette900 le gusta esto.

Compartir esta página