1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizaciones de Juegos XBOX

Tema en 'Juegos Xbox 360' iniciado por JWILL19, 12 Jul 2009.

1. JWILL19

JWILL19 Nuevo Miembro

Me gustaria saber si se actualizan los juegos a menudo y cual es la manera que tienen de actualizarse los juegos XBOX 360.
    Como por ejemplo, en juegos de deporte, 2k9, se actualizan las plantillas, se creen nuevos jugadores, etc.......
    Soy principiante, y poco a poco me voy metiendo en el mundillo
    Saludos a todos!

2. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues eso depende de las compañias del juego y del propio juego claro.. si por ejemplo deciden actualizar el online del juego, añadir nuevos logros, arreglar bugs.. etc; pues sacan un parche al juego que con inciar el disco ya te pedira actualizar. nose con el nba2k; pero el PES por ejemplo actualizaron por enero las plantillas; asique muchos juegos se actualizan sin problema ;)

3. burlgos

burlgos Nuevo Miembro

es demaciado facil, si estas conectado al LIVE y hay una actualizacion disponible para algun juego. al iniciar te aparecera un mensaje de "Desconectado de LIVE" y seguido un cuadro en donde dira "Hay una actualizacion existente para este juego" si actualizas, podras conectar de nuevo al LIVE, si rechazas te desconectara hasta salir del juego, practicamente se actualiza solo. Unicamente tienes que aceptar la actualizacion y listo!

4. MCSolit

MCSolit Nuevo Miembro

Pues ha esto de las actualizaciones, tengo el saints row2 inserto el disco en la consola y no me sale la actualizacion y ahora me voy a comprar gta 4 pero... y si me pasa lo mismo?

Compartir esta página