1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizaciones dashboard

Tema en 'Xbox 360' iniciado por sample, 5 Nov 2009.

1. sample

sample Nuevo Miembro

Hola a todos, me acabo de registrar.
    Lo primero decir que me parece un foro estupendo.

Es que he leído en algunos temas sobre el dashboard que la última actualización se hizo en agosto de 2009. Solo quería saber si ya ha salido una nueva o si habrá alguna actualización antes del 2010.

La verdad es que le he comprado la consola a un amigo hoy, es la halo3 edición limitada y tiene el dashboard que es como un cuadro que pasan las páginas unas encima de otras de diferentes colores cada una y he visto fotos de otros dashboard y no tengo claro cual es la última actualización.

Y la última pregunta es: ¿Dónde se compran o dónde te instalan esas actualizaciones?

Si he dicho alguna burrada perdonarme pero es que llevo un día con la xbox 360 jeje.

Gracias de antemano

2. Luisangelo

Luisangelo Uno mas de la familia.

Respuesta: actualizaciones dashboard

Para ser novato no has dicho ninguna burrada...XD

Las actualizaciones no se compran y si hará una antes del 2010 que trae Last FM,Twitter etc...

La de Agosto de momento fue la última que hicieron...y bueno eso,que disfrutes de tu XBOX360 =)

3. sample

sample Nuevo Miembro

Muchas gracias Crackluisangelo, pero si no se compran ¿cómo actualizo el dashboard con la actualización de agosto?

4. sample

sample Nuevo Miembro

a y otra cosa que se me vino a la cabeza ahora xD

¿la consola puesta de pie da algún problema en general? ¿y referentemente a rallar los juegos o estropearse el lector o la lente?

gracias de verdad y un saludo

5. Luisangelo

...Hombre tu enciendes la consola e imagino que se te actualizará sola.

Yo la consola la tengo tumbada,me es mas comoda,antes la tenía de pie y no hay ningún problema,eso si no mueves la consola mientras esta encendida por que entonces te hará un ocho el disco que este dentro (lo digo por experiencia con mi pobre Oblivion...xDDD)

6. sample

sample Nuevo Miembro

gracias otra vez.

¿La tendría que tener puesta a Internet para que se actualizara no?
    Es que de momento no tengo Internet :(

7. Luisangelo

Claro xD.

La primera vez en un mes gratis,luego a pagar...

8. sample

sample Nuevo Miembro

jeje ok;) saludos

Compartir esta página