1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion ya disponible de Gears of wars 2

Tema en 'Noticias' iniciado por s3rgi023, 21 Ene 2009.

1. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

La tan deseada actualización por parte de EPIC, ya esta disponible para todos los usuarios que disponen de XBOX LIVE, la actualización trae mejoras importantes en las conexiones, tiempo de búsqueda, Eliminación de bugs, Y los nuevos logros para los mapas combustible que ya puedes disfrutar de ellos por 800 Microsof Points.

Logros nuevos disponibles.

Esqueletos en el armario Puntos:20 G

Finaliza las oleadas de ataque de 1 a 10 en todo mapa del Flashback en Horda (cualquier dificultad)

Más misterio, menos historia Puntos:15 G

Gana una partida multijugador en cada mapa de los 5 del Flashback (cualquier modo excepto Piloto

Unidos por un mismo pasado Puntos:15 G

Has ganado una partida Piloto en cada uno de los mapas del paquete de mapas Flashback

Marcado a fuego Puntos:20 G

Finaliza oleadas de ataque de 1 a 10 en todo mapa del Combustible en Horda (cualquier dificultad)

¡El tejado!, ¡El tejado! Puntos:15 G

Gana una partida multijugador en cada mapa de los 3 delCombustible (cualquier modo excepto Piloto)

Forjado en el fuego Puntos:15 G

Gana una partida Piloto en cada uno de los 3 mapas Combustible

Anexo: con reglas ejecución Puntos:75 G

Gana una partida Anexo en cada mapa de los Flashback y Combustible (solo partidas públicas)

2. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Mis mas sinceras, disculpas si ahí algún error en los logros.:thanks:

3. Titillo

Titillo Miembro Activo

Algunos logros son realmente chungos,y otros facilisimos xD
    Ya era hora de que llegara el parche.

4. darkdani

darkdani Nuevo Miembro

Por fin llego,aunque un poco tarde,ya me he viciado al battlefield xd;)

5. Slaanesh

Slaanesh Miembro Activo

Muy buena noticia y ademas con unos logros nuevos.:hello2:

6. KenFollet

KenFollet Nuevo Miembro

Lo de "mejoras importantes en las conexiones, tiempo de busqueda" ... no se yo eh!! llevo mas de 20 minutos esperando para echar una partida pública de "piloto". Yo lo veo igual q siempre la verdad ... :(

7. Míster K

Míster K Miembro

te faltan los logros de los mapas flashback y lo del tiempo a mi me varia mucho a veces 20 minutos y otras 30 segundos

8. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Eh mirado bien y estan todos..?? si eso dime los que faltan y los pongo, ya que yo veo los que están en la xbox xDD, saludos:039:

9. sicopaTa

sicopaTa Nuevo Miembro

Genial, encuanto consiga conectarme a internet me lo bajo ^^
    Solo un cosa para que afecte al juego hay que instalar el juego en el discoduro?

10. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Para nada es un simple parche.

:thanks: Por la atención

11. yamo100

yamo100 Miembro Activo

pues genial, este finde cuando tenga un rato lo actualizado aver que tal; aunque la gente sigue diciendo que para encontrar partidas en live, puedes ir a darte una vueltecita y volver al rato :023:

12. Míster K

Míster K Miembro

perdona tio habia leido mal mis disculpas XD jeje

13. s3rgi023

s3rgi023 Miembro Activo

Nada tio no ahi probema jeje no me merezco esas disculpas ya que no has dicho nada malo, al contrario as intentado ayudar :023:

Compartir esta página