1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion ps3 2.40 dia 2 de julio.

Tema en 'Consolas' iniciado por Verseker, 2 Jul 2008.

1. Verseker

Verseker Miembro Activo

Pues acabo de encender mi ps3 y me encontrado con que necesita actualizar a la version 2.40.

Y buscando buscando e encontrado que tiene las siguientes mejoras:

X-Cross Media Bar’, más conocida como XMB. Una mejora que permitiría el acceso a un menú con opciones de chat, mensajería o invitaciones para amigos, mientras estamos jugando.(vamos lo que hemos tenido toda la vida en la blanquita)

Y una innovacion:el sistema de Logros, ups perdon xD Trofeos.

de momento no se nada mas en cuanto actualice si veo mas cosas interesantes las pongo.

un saludete.

Estos de sony...si que saven innovar...madre mia como 2 claveles los tienen.

edito: Lo unico que tambien viene y no e puesto es: Ahora puede realizar una busqueda por internet directamente desde la pantalla xbm para utilizar esta funcion vaya a red, busqueda por internet.
    un buscador en la nueva barra de funciones...yuju...

2. flogo

flogo Uno mas de la familia.

en cuanto llege a casa la actualizo, asi por lo menos la enciendo XDDDD

3. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Tiene muy buena pinta esta actualizacion.

4. Iorek

Iorek Nuevo Miembro

Si pero no puedes oir tu musica con todos los juegos :( tienen q ser compatibles; es decir; PREPARAOS PARA 500 PARCHES...:(

5. Peluko

Peluko Nuevo Miembro

Bueno, tampoco es que juegue con musica, para eso los juegos tienen su banda sonora, ademas tengo el ipod si eso.

6. Falque

Falque Miembro Activo

Ojo chicos, que segun se len en los foros de playestatión esta neuva actualización trae regalito, y es que BRIKEA ( o como se escriba) algunas consolas.

Rumor???? no lo se, si quereis buscar, o mañana pongo el enlace q ahora toy vago

7. Verseker

Verseker Miembro Activo

y eso queslokees?

8. Falque

Falque Miembro Activo

Ya te anticipo que yo de estos temas no se, pero por lo leido es un estado en el que la consola queda entre viva y muerta, es decir, no peudes jugar con ella ni nada, pero no esta "muerta"

PD: Ademas me parece que sony quito el firware de su pagina para descargar

9. Verseker

Verseker Miembro Activo

pff pos yo no e tenido ningun problema de momento...
    haber si hay suerte y no da problemas a nadie.

10. flogo

flogo Uno mas de la familia.

yo la e actualizado y la e apagado por otros 2 meses XDD, bueno sera algo menos que me tienen que traer el mgs4.

PD: verseker ya te acepte ayer como amigo

Compartir esta página