1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualizacion meorias externas

Tema en 'Xbox 360' iniciado por kiey, 8 Abr 2010.

1. kiey

kiey Nuevo Miembro

aki va mi duda o propuesta:
    yo tengo descargado un pak de mapas de pago del gears of war 2 conecto el pen drive de mi amigo lo formateo para uso en xbox, le doy al historial de descargas me vuelvo a descargar el pak de mapas gratuitamente pero esta vez lo guardo en el pen drive.
    mi amigo podra jugar kon los mapas? puedo tener algun problema kon xbox? gracias por resover mis dudas por adelantado
    tambien lo podeis komentar k os parece y tal.

algun mod si me pone bien el titulo k falta la M de meMorias

2. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Respuesta: actualizacion meorias externas

Yo creo que no te dejará, el motivo es bien claro la descarga va asociada a una cuenta de Xbox Live, es decir a tu gamertag y no la de tu amigo... de todas formas puedes probar...

3. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

No, va asociada a una licencia con la consola donde lo has descargado pro primera vez, y en esa consola lo podras usar con cualquier perfil, pero no te puedes llevar lo que te descargas en un pen y usarlo en cualquier consola. Lo sé, porque lo he hecho muchas veces. (No lo del pen)

Otra cosa es que tu consola se estropee, o te compres una nueva, puedes hacer lo del cambio de licencias, que pasas tu historial de descarga a otra consola donde uses tu gamertag.

Quizas, si recuperas tu gamertag en la consola en cuestion (la de tu amigo), podrias usarlo el pack de mapas. Pero solo online, y claro, no vas a dejar tu perfil alli xD Entiendes?

4. kiey

kiey Nuevo Miembro

gracias perfecta la explicación. resolviendo la duda tambien de k pasaria si se me extropease muchas gracias

5. Rey Jalyx

Rey Jalyx Nuevo Miembro

No se puede xke Solamente se descarga enel perfil no en la memoria si tu gametag esta en la memoria del chavo solamente el podra jugarlo pero al momento ke recuperes el gametag atu xbox 360 no podra jugarlos

Compartir esta página