1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualizacion de hoy

Tema en 'General' iniciado por Guipuchi, 19 Feb 2013.

1. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

hoy cuando he encedido la consola me ha pedido una actualizacion que al menos me ha tardado de 10 a 15 minutos, alguno sabe de que va? es que no he notado nada diferente, la verdad es que tampoco he buscado mucho ya que he ido directo a darle a los giris, pero bueno si alguno sabe algo y quiere contarlo pues eso, salu2

2. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Si, yo al ir a grabar la demo del naruto también me salto y tardo lo suyo. Si alguien lo sabe que lo comente!

3. franabreu3

franabreu3 Miembro

Sobre la actualización de la xbox no tengo ni idea pero han puesto un parche en el BO2 que dicen que corrige muchísimos errores tanto en multi como en zombis.

4. Ferran Muñoz

Ferran Muñoz Nuevo Miembro

Respuesta: Actualizacion de hoy

franabreu ese foto de perfil es increible! :O

PD: No tengo ni idea para que es la actualizacion, yo ya la he hecho..... A ver cuando me puedo pagar el online y vuelvo a ver que tal va por el online del cod, hecho en falta a toda la peña del foro, sobretodo a Ariel :-* jajaja

En fin chavales, si alguien sabe para que carajos era concretamente la actualizacion que diga algo porque no tengo ni pajolera idea de pa que era xD

5. franabreu3

franabreu3 Miembro

Muchas gracias, me encanta la F1 y doy super fan de Fer!!

6. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

A mi también me ha saltado la actualización pero tampoco se para que es

7. franabreu3

franabreu3 Miembro

No hay mucho confirmado todavía pero pero el principal objetivo de la actualización según he leído es la lucha contra la piratería. Con lo cual no varía nada en la interfaz y/o aplicaciones.
    Por si alguien se lo pregunta es seguro actualizar, no hay ningún problema.

8. Coco600

Coco600 Miembro Activo

Esta actualizacion ha sido publicada y comentada por Microsoft sin dar detalles, solo se sabe que deja el kernel de la consola con versión 2.0.16203.0 y poco más.....eso y nada es lo mismo..... efectivamente hay rumores de que es una actualizacion para la lucha contras las xbox flasheadas, pero son solo eso... rumores. Ya hay xbox flasheadas actualizadas y siguen sin problema.
    Un saludo.

PD: Hace tiempo que no pasaba por aquí, he estado liado, y enganchado el poco tiempo libre al wow en pc........me alegra ver que esto sigue bastante animado. Un cordial saludo a todos.

9. Ferran Muñoz

Ferran Muñoz Nuevo Miembro

me alegro ver gente que siga la F1 yo soy super adicto!!! :D Soy fan de Alonso y de Ferrari (ya puedes imaginarte mi ilusion cuando alonso ficho por ferrari jajaja)

10. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Gracias Coco, esta gente trabaja desde las sombras xD

11. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

La actualización de Xbox Live ha sido para preparar la compatibilidad con la nueva Xbox, pero vosotros no digáis nada ehh que es top Secret !!!

Es coña !! pues la verdad que yo también recibí la actualización y pinta a que sea corrección de algunos bugs y sistemas anti pirateo.

Compartir esta página