1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización Xbox One - Noviembre

Tema en 'Noticias' iniciado por Antonio, 21 Oct 2014.

1. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Major Nelson ya ha detallado todas las novedades que incluirá la actualización de noviembre de Xbox One.

Puedes leer las principales características que incluirá Xbox One a partir de noviembre en el siguiente enlace:
    http://www.comunidadxbox.com/detalles-actualizacion-xbox-one-noviembre/

¿Qué os parece la forma que está haciendo Microsoft las actualizaciones y mejoras en Xbox One?

A mariette900, Ferwan y Marboz les gusta esto.
  2. Marboz

Marboz Redactor Miembro del Staff

Fondo de pantalla al fin,jejeje.
    Me parece muy acertada la evolución que está sufriendo la consola de Microsoft.
    Todo lo están manejando muy bien,redes sociales,partidas subidas,fondos,etc

Aunque¿Que pasa con las capturas de pantalla?
    Suponíamos que llegaría con esta actualización.
    Pero aún así,todo va muy rodado..

A Arkadio766 le gusta esto.
  3. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Cada mes una novedad más. Increíble MS. Yo espero que tarde o temprano se puedan reproducir peliculas en ciertos formatos desde un HD externo. Para mí sería estupendo.

4. flapinoflo

flapinoflo Miembro Activo

Se ve que estoy un poco antiguado pues ya se pueden reproducir peliculas mkv desde USB.

5. Feagor

Feagor Miembro Activo

6. Antonio

Jeje si, creo recordar que fue en la actualización de este octubre o septiembre cuando se habilitó dicha opción.

7. Feagor

Feagor Miembro Activo

8. Arkadio766

Arkadio766 Miembro Activo

Al ser tester, estoy disfrutando de la actualización, ya tengo puesto el destiny de fondo de pantalla jejejejje, pero si es cierto que echo de menos la captura de pantalla, está muy logrado cuándo entras en tu perfil y hay varias opciones, cómo editar tu.biografía con un logro,lema...... Me gusta bastante está actualización,

Edito: he intentado poner una foto pero no me deja porque el tamaño

Última edición: 22 Oct 2014
    A Antonio le gusta esto.
  9. magonegro20

magonegro20 Miembro Activo

¿Sobre qué día del mes han ido saliendo las actualizaciones?

10. mariette900

mariette900 Administrador

Con todas las opciones con Twitter que va a tener, el pajarito azul va a petar,ya vereis XD
    Bravo por Microsoft!!!

11. Antonio

Creo que no tienen días fijos para lanzar las actualizaciones.. pero no estoy seguro, si lo sabe alguien que me corrija.

12. magonegro20

Ok, pues a ver para cuando sale. Pensé que salían a principios de mes, por eso pensé que ya se podía poner un fondo. Pero veo que no.

13. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

¿Se sabe si habrá fondos predeterminados o se podrá meter cualquier fotografía? Vi por otro tema que en photoshop se puede hacer un fondo propio pero yo no lo manejo para nada entonces espero que haya una forma de meter una imagen y que se "genere" el fondo de pantalla.

14. carver

carver Miembro Activo

En principio cualquier imagen con la resolucion adecuada te valdra como fondo, lo de la plantilla de photoshop es por si quieres hacer alguna cosa más creativa y que te cuadre el fondo con los menus, tiles, etc.

Por ejemplo este que he hecho yo - link - ;)

15. magonegro20

No se si me lo estoy inventando pero ¿puede ser que haya leído por ahí que se pueden poner las imágenes de los logros como fondo de pantalla? Quizás me lo esté inventando... xD

16. jimenezAE26

jimenezAE26 Miembro

@carver gracias por responder,buscare alguna imagen chula. Lo de los logros como imagen me suena de haberlo leído pero no te podría confirmar @dza20.

17. Marboz

Exacto,yo participo de beta tester en Xbox One y ya dispongo de la actualización,puedo confirmar que si podéis poner los logros de fondos de pantalla,de hecho tengo uno puesto de Titanfall,jejej...
    La verdad que ponerlo le da un toque diferente,pero no se aprecian muy bien por la cantidad de cosas que hay en el dash..

A magonegro20, PedroM y mariette900 les gusta esto.
  18. Antonio

Queremos ver ese fondo !!

19. Marboz

Es un fondo de un logro conseguido, nada especial jejej..
    Pero ya os lo enseñaré. ..

20. PedroM

PedroM Uno mas de la familia.

los fondos de los logros de titanfall están guapos, lo mismo me pongo yo otro

A Marboz le gusta esto.

Compartir esta página