1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

actualización gears of war

Tema en 'Noticias' iniciado por kiey, 2 Jun 2010.

1. kiey

kiey Nuevo Miembro

bueno pues pensareis otra actualizacion de las miles que han habido y habrán pues os equivocáis esta es una actualización muy notable.
    Para los que os gusta el gears pero odias su mala conexión y su lag y su host y su...
    pues en esta actualización se ha mejorado notablemente la experiencia online ahora existen las partidas igualas (publicas de siempre) y lo nuevo las sociales (parecido al sistema de halo 3) hasta las privadas ahora se llaman personalizadas pero bueno vamos a las sociales son partidas que se puede entrar y salir libremente sin ninguna penalización de puntos y podiendo unirte a la de un amigo en una partida ya empezada. La fabulosa idea que ha tenido epic (mode ironic off) ha sido que en las sociales juegas exclusivamente con españoles, ha parte de ser una buena idea por la comunicación conocer gente etc la conexión va perfecta (provado por mi mismo) siempre he tenido problemas de lag pero en las sociales no sabria ni diferenciarte quien es el host. Otra cosita que lleva la actualización es que dos personas si disparan a la vez un disparo letal a la otra se moriran las dos a la vez (antes el de peor conexión moria y el otro continuaba) igual que pasa en halo cuando os dais una culata a la vez y no teneis escudo. Otra cosa positiva es que al acabar una partida empieza otra con la misma gente dandote la opcion de salir, seria un sistema como el de call of duty.
    Lo peor siempre que no este completa habran jugadores robots y gears no cuenta con una buena IA
    nunca encuentras partidas si buscas con un grupo grande porque os tiene que poner en el mismo equipo y si sois 4 tendria que haber 4 sitios en un equipo y es muy difil lo que hace ene ese caso es haceros jugar con robots mientras se va uniendo la gente.
    Solo se juegan sociales si tienes el contenido descargable

Esto no se si bueno o malo han aumentado muy notablemente el daño de la escopeta.

PD: Muy bonito aun se tiene que pulir mucho pero para el 3 promete mejorar el sistema online.
    “mucha casualidad que justo sacan esto solo para los mapas cuando han sacado una oferta para dichos mapas”
    cualquier duda o opinion se agradecera

2. Míster K

Míster K Miembro

Respuesta: actualización gears of war

A las sociales no he jugado pero he de admitir que las partidas on line de toda la vida van de lujo, llevo un huevo y nothing of LAG, van perfectas y lo de que mueren los 2 con un tiro mortal tambien lo hay en las publicas(un gran acierto) ademas de la escopeta (ahora da mucho juego y nunca mejor dicho)
    Solo decir que ha conseguido que le quite el polvo a este juego y volver a sentir uno de los on-lines mas bestias y divertidos
    Headshot rules

3. kiey

kiey Nuevo Miembro

headshot rules XD
    si lo de la escopeta potenciada y la muerte simultanea tambien en igualas
    te recomiendo las sociales karlos si tienes los mapas claro

4. Míster K

Míster K Miembro

no los tengo :( .No debería haberme gastado el dinero en cambiarme el nombre aun que.... me gusta mi nuevo nombre XD

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Estuve jugando al gow esta tarde despues de tanto tiempo sin ponerlo. Han mejorado la escopeta, como decis, ahora es mas precisa, el lag no me ha dado, pero las partidas igualadas son como siempre, solo hay mejora en estas partidas sociales, y es una gran M que entres en un equipo "vacío" y te metan bots, ahora, muchos mas bots.
    Es la unica pega que le vi, resulta graciosoo encontrarte solo españoles, pero no hay apenas gente jugando, al menos ni la mitad que habia antes... y cuesta que entre en igualada.

Pero supongo que volvere a jugar de vez en cuando, me ha entrado ganas otra vez con esto.

6. Míster K

Míster K Miembro

Discrepo (siempre he querido decirlo XD)
    Las partidas igualades han mejorado increiblemente sin lag y con las mejoras de las sociales (claramente no esta eso de que se salgan y se unan en medio de la partida ni que solo sean españoles) pero si esta la baja doble en caso de escopetazo mortal mutuo, el aumento del daño de la escopeta (y del revolver)
    Pero 1 imagen vale mas que 1000 palabras asi que ha provarlo se ha dicho (cuidado, engancha)
    a y recordar que 1 imagen valemas que 1000 palabras pero 1 Headshot del gears vale mas de 1000 imagenes

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Han mejorado, pero estan los mismos problemas, y no me dejó cojer el arco en alguna ocasión, vamos, de arreglar cosas del todo para NADA.

La escopeta si da gusto, he matado bastante en esas partidas, pero la hammer sigue cortandote de la misma forma, y eso sigue estando muy desekilibrado, despue slos bots siguen teniendo demasiada fuerza y como digo, me meti en una social, y habia un español, y TODO el grupo de ambos, VACÍO. Era un horario tarde _(las 6) Y nadie. Si no juegas a igualadas, (Que encima media hora buscando partida), no juegas hasta que no pasas 10 minutos.

Aun asi ahora es un pelin mas justo, y tira bien el personaje.
    Lo del headshot, es impagable lo fácil que sale ahora xD

8. Míster K

Míster K Miembro

puedes tener razón y que me ciegue el sistema que había antes que era tan malo ahora si, una cosa que me gusta es que ahora salen todas las personas que va recogiendo en el matmaching (para que veas cuantos te faltan) y los tiempos no los veo largos,me parecen iguales a los de la mayoría de juegos

9. kiey

kiey Nuevo Miembro

algunas cosas que decir k no me passaba desde hace unos dias k alfinal han puesto k en las igualadas solo puedas jugar con españoles, por sa razon el machmaking va tan lento, ayer jugue 4 partidas seguidas con los mismos equipos y no era social sino k las buske todas por separado.
    Un consejo para agilizar el machmaking en las igualadas, y no jugar kon muchos bots en las sociales. Jugad al modo guardia k no entiendo el`pork pero los españoles siempre han jugado mas a ese modo de juego, yo soy de ejecuciones (pero ahora tocara jugar guardia :() pero guardias sin lag,
    Y seles todo lo que dices es cierto yo tambien he jugado kon esos mierda bots un 1vs1 mas 8 bots da asko... pero como te digo prueva a jugar una guardia. no han hecho un multijugador perfecto como lo k dices de no poder coger algunas armas, nacer sin arma, kedarte pillado en unas escaleras etc. Pero el cambio a sido sustancial ahora puedes jugar un privada digo personalizada XD y que el host no se tenga k contener, la muerte simultanea esta pensada para k el host no haga matanzas y la verdad es k ahora no puede venir como un loko hacia ti y tu no poder hacer nada.
    La escopeta aparte de mas daño es k ahora el tiro llegara puede k le afecte mas tarde pero le dara no es como antes calculando si disparo aora.. de aki 2s pasara por aki y lo matare (y los k habeis jugado antes de la actualizacion sabeis k esto pasaba)

PD: discrepo XDXDXDXDXDXDXDXDXD gracias por comentar a los dos

Compartir esta página