1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización en el FABLE.

Tema en 'Xbox 360' iniciado por dina cohamca, 1 Ene 2008.

1. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Pues resulta que hoy he ido a cargar el Fable desde el disco duro y me ha hecho una actualización que ha tardado como 3 minutos en bajarse.

¿Alguien sabe para que sirve esta actualización? Gracias.

2. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

nose, pero una pregunta dina ,recomiendas q me baje el fable? ya q no lo encuentro, y q fallos te da ati?

3. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Mi primo el muy zote tambien se lo descargo.

La actualizacion se supone ke es para un parche grafico ke cuando llegabas a una parte del bosque oscuro salia un error, esa la solventa, nada mas.

Y de recomendar el Fable para descargar, para nada, y menos si se posee un disco duro de 20GB, los inconvenientes son varios, primero, Ocupa mucho espacio en el disco duro, segundo, tiene errores graficos (contemos ke esto viene a ser un emulador), tercero, cuesta lo mismo o similar ke si se compra el disco original.

Y lo de no encontrar como he dicho a todos en todos los post de este tema no es escusa, de hecho yo le encontré uno a Flogo y tan ricamente, me lo dijo y se lo encontre, ke Ximo ahora veo ke tambien busca uno? pues tambien se lo encuentro y bueno.. lo demas... es solo disfrute sin buscar ^_^U

4. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Seles, si no lo encuentras es un juego mas que recomendable. Recomendabilísimo (uf, vaya palabreja).

5. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

Oks. =] ya lo sé.

6. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Dina a ti te lo dije, si kieres el fable, te lo consigo.

Flogo me lo dijo, y se lo he conseguido (a la ke me encuentre mejor kedamos un dia y se lo doy)

A Ximo lo mismo, si kiere uno, se lo consigo.

Y bueno, a los ke kedan, depende de la persona hasta ni cobraria claro esta... :eek:

7. Selesnya

Selesnya Nuevo Miembro

¬.¬UUUUU ejem... no hace falta q te repitas tanto, craker xD y eso sobra. Me lo bajaré y punto..

8. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

:embarassed: xDD

[​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

NOOOOOOOOOOOOOO ese juego se tiene ke tener original -.-

Ademas de los inconvenientes ke tiene bajarselo :/ hummm

9. El linksis

El linksis Nuevo Miembro

Pues yo quiero uno,lo sabes desde hace casi año y medio cabrón,dime lo que cuesta y punto,mira que fácil.Venga hazme el favor,sabes que solo me falta ese.:rolleyes:

10. Zelda

Zelda Nuevo Miembro

No le hagas caso a Ximo, yo tambien me lo bajo, que vale muy caro...:p

11. CrakeR

CrakeR Nuevo Miembro

Joe, ultimamente no hablaras conmigo mucho xD pero para esto bien rapidito ke has posteao xDDD

Tranki ke ahora te lo miro a ver si hay alguno con precio razonable y te lo consigo y todo el rollo ;)

Si puedo evitar una descarga del Live la evito! xDDD por dios, es ke vosotros no habeis jugado al original y luego a la descarga, madreee, ver como poligonos en el fondo se alteran, la calidad del sonido se disminuye, y todo eso con tal de optimizar lo ke ocupa :( en fin, una chufa del kince :( porbrecitos lo ke se lo descarguen, estaran jugando a una obra maestra (ke ya debio jugarse en su tiempo ejem ejem :rolleyes:) con defectos y demas movidas y encima pagando lo mismo.

Sieskee yo aviso, luego no me hacen caso y pasa lo ke pasa:rolleyes:

12. dina cohamca

dina cohamca Baneado

Hombre, si se tiene capacidadde disco, bajarselos no es tan mala opción (con mi capacidad de disco no es que sea mala opción, es que es un suicidio). Además yo no le he encontrado diferencias respecto al original que ya jugué en su dia. Puede que las haya, pero a no ser que pongas las dos versiones a la vez no creo que sean tan importantes.

El juego... genial.

Compartir esta página