1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización del Canal Concursos de Wii.

Tema en 'Consolas' iniciado por El linksis, 2 Feb 2008.

  1. El linksis

    El linksis Nuevo Miembro

    Si sueles participar en el Canal Concursos Mii, sabrás que no hay nada como disfrutar de los Miis creados con amor y a todo detalle, y que presentan algo más que un simple parecido con caras famosas. Quizás incluso hayas presentado uno de tus Miis en los concursos temáticos habituales del canal, o compartido tu obra con el mundo enviándola a Plaza Pasarela.

    A todos aquellos que tengan la consola de Wii conectada a Internet y que estén enganchados al Canal Concursos Mii, ¡les alegrará saber que hay algunos cambios que van a convertir la participación en algo aún más entretenido a partir de ya!

    Lo primero es la opción para ver todos los Miis creados por un Artesano Mii específico simplemente pinchando sobre su cara en el menú Perfil. Así que, si nunca te cansas del trabajo de alguien, ¡ésta es la manera perfecta para ver todas y cada una de sus extrañas y maravillosas creaciones!

    La actualización también te permitirá volver a ver cualquier Mii que hayas presentado con anterioridad y te proporcionará una lista de todos los Miis que hayas enviado a Plaza Pasarela. También podrás influir en la manera en la que juzgas los concursos. A partir de ahora, si descartas juzgar un concurso pero quieres volver más tarde, se mantienen todos los datos sobre cualquier Mii que hayas seleccionado para el concurso.

    Si te descargaste el Canal Concursos Mii antes del 31 de enero, puedes descargarte ahora la última versión para sacarle partido a las nuevas funciones. Sólo tienes que ir al Canal Tienda Wii y seleccionar el Canal Concursos Mii de la lista de programas de Wii. Los datos de tu Artesano Mii y de tus Favoritos permanecerán intactos después de haberte descargado la versión actualizada.

    Si aún no has participado de la diversión que te ofrece el Canal Concursos Mii, puedes empezar hoy mismo descargándotelo gratis del área de programas de Wii en el Canal Tienda Wii.


    Fuente:Nintendo - Inicio
     

Compartir esta página