1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Actualización Dead Rising 3

Tema en 'Juegos Xbox One' iniciado por darktiger19, 20 Ene 2014.

1. darktiger19

darktiger19 Miembro

Buenas a todos/as, venia por aqui a informar sobre la aparición de un nuevo parche para dead rising, la cosa por la que escribo un nuevo tema, es que dicha actualización es de !!!13 GB!!!, ¿alguien sabe algo sobre el tema?¿Que contiene dicha actualización? Un saludo.

2. lLeXoSaSl

lLeXoSaSl Redactor Miembro del Staff

De momento Capcom no ha dicho nada oficialmente sobre que cambios lleva la actualización, pero lo más probable es que este relacionada con el DLC que sale mañana "Operation Eagle". Aún así son 13 GB de descarga, pero "solo" ocupa 1.6 GB de espacio extra en el disco duro.

A Antonio le gusta esto.
  3. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Se ha comentado bastante por internet sobre esta actualización ya unque solo incrementa el espacio 1.6 GB descargarse 13 GB de actualización es una barbaridad !!! especialmente en conexiones normalitas como tenemos la mayoría de gente, yo quizás si ahora quiero jugar a Dead Rising 3 voy a tener que dejar prácticamente todo el día la Xbox One conectada?¿? es una pasada señores.

Sobre lo que trae la actualización se desconoce por completo, es todo un misterio ya que Capcom no ha dicho absolutamente nada.

4. darktiger19

darktiger19 Miembro

Aver si abren los baulesss jajajaja, dejando las bromas creo que seria algo que microsoft debería de arreglar en futuras actualizaciones, el tiempo de instalación

5. Guipuchi

Guipuchi Uno mas de la familia.

Este contenido se titulará "Operation Eagle" y será el primero de una serie de historias descargables centradas en algunos de los personajes secundarios de la aventura principal.
    En esta historia encarnaremos al comandante Adam Kane en una misión de búsqueda y captura del desaparecido presidente de los Estados Unidos.

En el DLC encontraremos una nueva misión, cinco nuevas armas, una nueva combinación de objetos, un nuevo vehículo y un nuevo traje.

pero del resto y que arregla la actu ni idea.....todabia

6. GenisDiaz

GenisDiaz Uno mas de la familia. Miembro del Staff

Pedazo de actualización, así se comen el disco duro en un momento. Además que si tienes la consola enchufada a la corriente se ta va descargando si o si... xD

7. Antonio

Antonio Administrador Miembro del Staff

Umm cierto, ya no me acordaba de esa utilidad!! pues entonces ya la tendré descargada o eso espero, a ver si retomo Dead Rising 3 que hace tiempo que no le doy candela.

Compartir esta página